Dudas CFW SYSNAND y STOCK SYSNAND

Buenas, os comento, tengo emunand en mi consola, nunca he tocado la nand. Mis dudas son:

1. Puedo jugar a juegos originales desde la opcion de hekate de CFW SYSNAND (o es ban asegurado) o tengo que jugarlos si o si desde STOCK SYSNAND. De ser así, la sysnand la tengo en la version 3.0, podré actualizar a la ultima version (desde el servidor oficial) sin ningun problema? Gracias.

2. En caso de poder jugar online desde CFW SYSNAND (juegos originales), podría exportar/importar mis partidas de la emunand ahí?.

Esas son mis dudas, gracias :)
@Javierchu

Hola, te respondo.

1.- Es ban seguro jugar online mediante cfwsysnand, es más, si no quieres ban, no uses para nada cfw en tu nand original.

2.- Si tú consola es vulnerable mediante jig, puedes actualizar sin problemas.
Eso no es cierto, mientras no hagas nada oscuro en tu sysnand puedes jugar online...

Hay varios casos.
Tener Atmosphere junto a la Sysnand no es motivo de baneo. Yo lo he hecho varias veces para dumpear actualizaciones y DLCs de mis juegos originales. Tampoco banean por jugar online con originales desde el CFW.
El ban te lo ganas si instalas juegos pirateados en la Sysnand o en la SD, pero no por tener CFW.
A día de hoy es así (11-03-2021), mañana quién sabe...
@Meluco Gracias por la info, ya lo tengo más claro :) Lo de dumpear updates y DLS's, te refieres a instalarlos (bajados de internet) al juego original? No hay riesgo de ban por eso?
Javierchu escribió:@Meluco Gracias por la info, ya lo tengo más claro :) Lo de dumpear updates y DLS's, te refieres a instalarlos (bajados de internet) al juego original? No hay riesgo de ban por eso?

No.
Me refiero a usar un juego original, descargar las actualizaciones y DLCs comprados legalmente, y luego hacerles una copia (por ejemplo, para usarlos en otra Switch ya baneada o para que algún amigo las instale en su emunand).
5 respuestas