Dudas Carnet de Conducir

Buenas eolianos,

hace cosa de un año me apunte a la autoescuela de mi barrio para sacarme el carnet. debido a lo vago que soy lo deje y al final me presente sin estudiar ni nada al teorico y evidentemente me xuscaron.

A los pocos meses perdi la matricula por dejar de ir X tiempo ( donde X poned mas de 6 meses XD) y me cabree tela.

El caso es que ahora me lo quiero sacar de verdad, y he buscado informacion para presentarme por libre, pero no lo tengo del todo claro.
He llamado a trafico mil veces pero nunca lo cojen y me resulta imposible ir porque por las mañanas estoy en la facultad y no puedo ir.

Tb he leido por aqui que este mes entra un nuevo tipo de examen de 30 preguntas y tpoko se de qué va el tema.

Por supuesto tengo los libros y todo, lo que quiero saber es como me puedo presentar por libre, y luego como seria el tema de las practicas obligatorias, porque el coche se llevarlo ya ( esos descampados XD)

saludoss [bye]
No se como estará ahora exactamente, pero yo hace dos años me saké los teóricos ( El especifico del A/A1 y el común, k supongo será el k tu buscas para el B) x libre. Fui a tráfico, paqgue las tasas ( 70 euros o x ahi) di la revision y tal, y me dieron el plazo de una semana.
Para el práctico no te keda otra solución lógica k no sea pagar a los ladrones del autoescuelo.
Saludos
Por libre es facil. Te vas a trafico una mañana temprano, pagas las tasas para examinarte del teorico del B-1 y te dan fecha y hora. te examinas y ayi mismo te dicen el resultado. Pero claro, para sacarte el practico te tienes que apuntar a una autoescula a menos que tengas a mano un coche con doble mando (pedales).

Un saludo.
Zapal escribió: te examinas y ayi mismo te dicen el resultado.

En sevilla no lo sé pero aki ya hace años k no es así. Es otro de los avances k tenemos k agradecer a los gitanos y a los chulos, akí te dicen el resultado al día siguinete a los dos, nunca al momento ( hace unos años sí era asi)
entonses si me tngo q apuntar a la autosakakuartos para el practico, al final me va a kostar lo mismo q si lo ago entero en la auto?
esq ntonses no m compensa, es lo q kiero ver...
sinceramente economicamente no compensa.
Yo lo hice asi pk en la autoescuela si no vas o no haces test no te dejan presentarte, luego me clavaron una "MATRICULA" de 100 pavos o x ahi ( osea manda cojones, cobrarme matricula de que? si yo solo iba alli a pagar, k ni sikiera esos profesores me daban a mi practicas...
Encima x hacer el """traslado""""" me tuve k esperar una semaa o dos más para examinarme o no se ke.. esk eso de poner 4 datos en un ordeñador ufffffffffff

Autoescuelas= Ladrones, te la van a meter x donde kieran, y eso, o no conduces legalmente.
Yo tengo una pregunta respecto al tema,aver yo estoy en una autoescuela apuntado hace años...y al final e subido por libre y e aprovado ala primera con lo cual me queda 2 oportunidades cuando haga el practico no? Por lo cual si ahora me presento ami autoescuela para hacer las practicas tendre que pagar otra vez o ya me lo comvalidan?
Kojimasex escribió:
En sevilla no lo sé pero aki ya hace años k no es así. Es otro de los avances k tenemos k agradecer a los gitanos y a los chulos, akí te dicen el resultado al día siguinete a los dos, nunca al momento ( hace unos años sí era asi)

Igual que en Valencia con el practico... te tienes que salir del coche y el examinador le dice al maestro si has aprobado o no, para evitar reprimendas si has suspendido (vamos que le pegues una ostia)
Yo tengo una pregunta respecto al tema,aver yo estoy en una autoescuela apuntado hace años...y al final e subido por libre y e aprovado ala primera con lo cual me queda 2 oportunidades cuando haga el practico no? Por lo cual si ahora me presento ami autoescuela para hacer las practicas tendre que pagar otra vez o ya me lo comvalidan?

Estás en mi caso.. tendrás k pagar una "matrikula" ( y si los libros y las clases van incluidas pues harán lo k les venga en gana). Tendrás k esperar una o dos convocatorias de exmanen " para k hagan el porte" y si, tendrás dos oportunidades.
Skareb escribió: porque el coche se llevarlo ya ( esos descampados XD)

saludoss [bye]

Directamente te digo que eres un mentiroso. ¿llevándolo en descampados ya sabes conducir???
A lo mejor es que eres un inconsciente... ¿que prefieres?
matranco escribió:
Directamente te digo que eres un mentiroso. ¿llevándolo en descampados ya sabes conducir???
A lo mejor es que eres un inconsciente... ¿que prefieres?

Psé... ¿por aprobar el examen práctico ya sabes conducir?
Dj-Aeri escribió:
Psé... ¿por aprobar el examen práctico ya sabes conducir?

Por supuesto que NO ¿donde he dicho eso?
Pero por lo menos tienes un papel que acredita que puedes circular. Pero decir que sabe conducir pq ha ido por descampados... tela tela...
matranco escribió:
Por supuesto que NO ¿donde he dicho eso?
Pero por lo menos tienes un papel que acredita que puedes circular. Pero decir que sabe conducir pq ha ido por descampados... tela tela...

El no dice eso, dice que sabe "llevar" el coche.
Dj-Aeri escribió:
El no dice eso, dice que sabe "llevar" el coche.

Sí, "sabe" llevar el coche en una zona abierta, sin circulación, sin peatones y sin normas y señales que acatar.
Eso NO es saber conducir.
weno weno, no confundais mis palabras XD, el coche si que se llevarlo, me refiero a conducirlo en general, y que no se me cale etc.
y circular tb se y muy bien, pq soy ciclista semi-profesional y llevo muchos años por carreteras y ciudades con un vehiculo q corre muchisimo menos que un coche y es mas vulnerable, pero weno, que las clases tendre q darlas claro, aun tengo mucho q aprender [fies]

saludetes
una cosa para el que tenga el carnet antiguo(el rosa). se puede cambiar po el nuevo diciendo que te lo han robado o algo por el estilo o te vuevel a dar el rosa?
tolanea escribió:una cosa para el que tenga el carnet antiguo(el rosa). se puede cambiar po el nuevo diciendo que te lo han robado o algo por el estilo o te vuevel a dar el rosa?

Yo por lo que he visto en otros foros te dan el rosa.Lo hacen asi para que la gente no pierdan o le roben el carnet misteriosamente XD XD .
Kojimasex escribió:
Estás en mi caso.. tendrás k pagar una "matrikula" ( y si los libros y las clases van incluidas pues harán lo k les venga en gana). Tendrás k esperar una o dos convocatorias de exmanen " para k hagan el porte" y si, tendrás dos oportunidades.

Pixa una pregunta hoy e ido ala autoescuela para empezar las practicas pero cuando fui al dia siguente a ver el resultado y saber que havia aprovado me dije...me tendran que dar un papel conforme e aprovado...pues me baje alas oficinas y me dijeron que no necesitaba nada,que la autoescuala ya llamaba a trafico para verificarlo... :O Vale...me voy y hoy llego ala autoescuela y mi profesor me dice que necesito un resguardo como que e aprovado,pero le explico la historia y me dice que me lo tendrian que aver dado,es eso cierto? o en unas autoescualas lo piden y en otras no?
Pues a mí si me dieron un papelito, igual esk lo pedí, pk lo necesitaba de justificante, pero sí ponía el resultado, el día y demás.
Kojimasex escribió:sinceramente economicamente no compensa.
Yo lo hice asi pk en la autoescuela si no vas o no haces test no te dejan presentarte

Yo no fui ni un solo dia a clase ni hice un solo test alli y me presenté :)
Bueno pues la mía era así. Y en las k conozco de akí tb. Supongo k si te pones pesao es tu dinero y puedes hacer lo k kieras, pero no es lo habitual.
Autoescuelas= Ladrones, te la van a meter x donde kieran

es verdico y lo puedo afirmar confirmar y reafirmar personalmente
me estoy sacando el "C" y no veas la montada
250 napos la matricula
y 72 cada practica doble
encima me tengo ke desplazar 50 kms con mi coxe para acer la putas practicas
eso si, el teorico estaba tirao
daros cuenta ke de donde sacan dinero esos cabrones es de las practicas mayormente
la verdad ke no ganan dinero ni na esos capullos ya les valen
21 respuestas