Dudas Canción de Hielo y Fuego

1, 2, 3, 4
Matarreyes escribió:Quiero pensar que para Abril (el 23 de Abril, dia de Sant Jordi en Catalunya) ya podría estar el libro, normalmente es una fecha clave para el lanzamiento de libros.Y la editorial Gygamesh, que está ubicada en Barcelona, seguro que lo tendrá en cuenta para no hacerlo después... quiero creer, cruzo los dedos... es que es mucho tiempo ya esperando...

Por cierto, me parece que se está empezando a rodar la serie de TV y se empieza a hablar ya de episodios piloto... espero que no decepcionen, demasiada trama para hacer un libro en 10-12 capítulos por libro...


Siento desilusionarte pero seria un milagro que saliera por esas fechas, un libro de esa magnitud necesita de bastante tiempo para traducirlo y no creo que en cuatro meses lo consiguieran. Sobre la serie creo que comienza el rodaje este Otoño en Irlanda o Escocia, no estoy seguro, y por lo visto el episodio piloto podria superar en presupuesto al de Lost (considerado el episodio piloto mas caro de la historia).
Refloto un poco el hilo, para preguntar si sabeis cuando sale el libro nuevo, por que no he encontrado mucha informacion, dicen que sobre este mes o el que viene pero no encuentro ninguna confirmacion oficial.
Cutberth escribió:Refloto un poco el hilo, para preguntar si sabeis cuando sale el libro nuevo, por que no he encontrado mucha informacion, dicen que sobre este mes o el que viene pero no encuentro ninguna confirmacion oficial.


Si no encuentras confirmacion es que son rumores, y los rumores no tienen ninguna confirmacion... por lo tanto, te respondes tu mismo :p

Puede que un rumor sea o no cierto, pero aqui nadie es adivino, y si no hay confirmacion es como apostar al cara o cruz sobre la veracidad de uno de los tantos rumores sobre la fecha.

Pero vamos, aunque saliera en 2009/mitad 2010, no lo vas a catar en español hasta el 2011 minimo.
Saldrá cuando Martin lo acabe [sonrisa] y vamos para rato por que dudo que lo saque hasta que tenga bien claro que va a ser consecuente con lo que quiera que pase después, supongo que por eso ha dejado a Tyrion y a Daenerys para Danza de dragones. O mucho me equivoco o van a dar un giro muy importante a la historia. Bueno lo normal en Cancion de Hielo y Fuego [risita]
Ojala hubiera millones de fans sedientos de la ultima parte y la tradujeran via internet como Harry Potter U_U.
Yo empecé con la saga en mayo, y terminé con Festín de Cuervos a finales de agosto. Desde entonces no he leido nada más y estoy bastante jodido, la verdad, porque no creo que haya nada parecido a esto, y no me refiero sólo al género, sino también a la forma de narrar... en un momento dado puedes llegar tener empatía con un personaje que de entrada odiabas, y acabas aprendiendo que no puedes dar nada (ni nadie) por sentado con este tío.

A parte, hay que tener cuidado, porque si te pones a mirar en páginas web tienes el riesgo de comerte algún spoiler de Dance With Dragons, que ya hay alguno circulando por ahí.

Tengo curiosidad por ver que hace la HBO con esta saga, al final empezará la serie antes de que se publique el quinto libro...
En lo que no que no se nos muera el autor, antes de terminar todo va bien, pero al paso que va es posible que tarde unos 15 años más en cerrar la historia.
Menuda sesión Darkbarrabas ^_^. Yo desde Canción de hielo y fuego que ya no puedo leer nada de fantasía heroica, bueno e realidad he leído algo pero por obligación (hay que leer lo que escriben los amigos [+risas] por malo que sea ) pero la verdad es que todo pierde mucho en comparación.
Joer,hay buenos libros que sin llegar al nivel de Cancion de Hielo y Fuego son bastante grandes en esto de la novela fantastica heroica.

Yo tengo ganas de meterle mano a la trilogia del Elfo Oscuro.
darkbarrabas escribió:
Tengo curiosidad por ver que hace la HBO con esta saga, al final empezará la serie antes de que se publique el quinto libro...
En lo que no que no se nos muera el autor, antes de terminar todo va bien, pero al paso que va es posible que tarde unos 15 años más en cerrar la historia.


ya esta hecho el casting para el piloto

http://www.imdb.com/title/tt0944947/

ned es boromir (a este tio no se le da bien elegir papeles, deberia hablar con su agente)
y cersei esta buena, pero es castaña no rubia, no se porque siempre hacen lo mismo
Ayer dicidí ir a comprar los libros de esta saga pero no encuentro el 1º por ningún lado. Es flipante, no quedan ni versión rústica ni de bolsillo ni normal, y hay librerias que no tienen ninguno. M cabrea que en una libreria vayas a la parte de fantasía y la mitad sea Dragonlace y parte de la otra los de Mundodisco. Joder, con la cantidad de libros de fantasía buena que hay...

Finalmente he tenido que pillarlos en la web de la casa del libro. ¿Alguno sabe cuanto suelen tardar en mandarlos?

Un saludo.
No sé qué pueden tardar, la verdad, a mí no me fué difícil encontrarlo, de echo creo que el primer libro lo pille en El Corte Inglés.
Si tienes mucha ansia, puedes hipotecar las corneas y empezar a leerlo en pdf (no te lo recomiendo).
En cuanto a la serie... si hay alguien que puede hacer algo decente es la HBO (6 Feet Under, Los Soprano etc. etc.), por lo menos no la descafeinarán mucho.

Como alternativa me recomendaron el otro día a Bernard Cornwell (creo que se escribe así); me parece que se hacía una reseña en un prologo de la saga, como referencia literaria para Martin.
Quizá me anime... pero fantasía épica, ya no creo que pueda leer si no es esta saga.
De hecho hacía ya bastantes años que no leía nada dentro de este género.
seaman escribió:Yo tengo ganas de meterle mano a la trilogia del Elfo Oscuro.


Yo es que a Drizzt lo conocí hace ya muchos años ^^ y fue un hermoso descubrimiento, no llega para mi al nivel de canción, pero creo que es lo mejor que hay en la forgotten, aunque también me gustó bastante el tatuaje azul, aunque lo veía casi más como una parodia.
En fin, que estoy segura que te encantará.
Fernuss escribió:Ayer dicidí ir a comprar los libros de esta saga pero no encuentro el 1º por ningún lado. Es flipante, no quedan ni versión rústica ni de bolsillo ni normal, y hay librerias que no tienen ninguno. M cabrea que en una libreria vayas a la parte de fantasía y la mitad sea Dragonlace y parte de la otra los de Mundodisco. Joder, con la cantidad de libros de fantasía buena que hay...

Finalmente he tenido que pillarlos en la web de la casa del libro. ¿Alguno sabe cuanto suelen tardar en mandarlos?

Un saludo.


y por que no lo pides en la libreria a que te lo traigan?
no creo q tarden mucho en traertelos, ya q se reponen rapido.
darkbarrabas escribió:
Como alternativa me recomendaron el otro día a Bernard Cornwell (creo que se escribe así); me parece que se hacía una reseña en un prologo de la saga, como referencia literaria para Martin.
Quizá me anime... pero fantasía épica, ya no creo que pueda leer si no es esta saga.
De hecho hacía ya bastantes años que no leía nada dentro de este género.


Los libros de Cornwell son acojonantes nadie cuenta las batallas como el , la saga arturica es fantastica por que no existio el rey Arturo pero esta contada en un contexto y epoca real.
Yo prefiero a Cornwell a Martín y éste ultimo me ha encantado , la gran ventaja de Cornwell es que sus sagas estan ya terminadas y Martin pues a ver si las termina en vida

SALUDOS
KOKENANTI escribió:
darkbarrabas escribió:
Como alternativa me recomendaron el otro día a Bernard Cornwell (creo que se escribe así); me parece que se hacía una reseña en un prologo de la saga, como referencia literaria para Martin.
Quizá me anime... pero fantasía épica, ya no creo que pueda leer si no es esta saga.
De hecho hacía ya bastantes años que no leía nada dentro de este género.


Los libros de Cornwell son acojonantes nadie cuenta las batallas como el , la saga arturica es fantastica por que no existio el rey Arturo pero esta contada en un contexto y epoca real.
Yo prefiero a Cornwell a Martín y éste ultimo me ha encantado , la gran ventaja de Cornwell es que sus sagas estan ya terminadas y Martin pues a ver si las termina en vida

SALUDOS


Me lo apunto xD.
Sabeis si se puede conseguir "Dominio de Dragones", adelanto de A Dance With Dragons, en pdf por algún lado?
KOKENANTI escribió:
Los libros de Cornwell son acojonantes nadie cuenta las batallas como el , la saga arturica es fantastica por que no existio el rey Arturo pero esta contada en un contexto y epoca real.
Yo prefiero a Cornwell a Martín y éste ultimo me ha encantado , la gran ventaja de Cornwell es que sus sagas estan ya terminadas y Martin pues a ver si las termina en vida

SALUDOS


Esperemos que las termine, pero claro desde que en teoría se iba a publicar A Dance with dragons hasta ahora han pasado tres años y seguimos sin saber nada.
Me apunto a Cornwell a ver si mientras Martin hace algo [bye]
OMG !!!!

¿Alguien a visto la nueva edición "pin y pon" que han sacado ?
Esta bien eso de hacer edic. de bolsillo pero joño lo que han echo con este libro es de escandalo Oo

Lo vi ayer en el Fnac y me quede :O

Juegos de tronos = 2 minilibros
Choque de reyes = 3 minilibros
Tormenta de Espadas = 4 minilibros
Festín de Cuervos = 3 minilibros

Son exactamente iguales a los "normales" de Gigamesh solo que reducidos un 50% en todo (alto, ancho y grosor) :S

También he visto la edición coleccionista de Juego de Tronos (tapas duras y forro plateado con el huargo) y esa me ha convencido demasiado. Si sacan el resto de libros parecidos (tapas duras y un forro plateado con el resto de escudos) quizás acabe comprandolo
worfi escribió:OMG !!!!

¿Alguien a visto la nueva edición "pin y pon" que han sacado ?
Esta bien eso de hacer edic. de bolsillo pero joño lo que han echo con este libro es de escandalo Oo

Lo vi ayer en el Fnac y me quede :O

Juegos de tronos = 2 minilibros


Esa edición es la que yo me estoy leyendo porque me la ha dejado un amigo, y no es tan mala como puede parecer. Supongo que es cuestión de acostumbrarse, y te ahorras unas pelillas. Todo depende del aprecio que le tengas a tu vista y a tu monedero :)
Y así te lo puedes llevar a más sitios, porque con ese tocho...

Lo único que no me gusta de la saga es que no está escrita completamente: te lees uno, el siguiente tarda muchísimo en ser traducido, luego te lo lees pero ya no te acuerdas de muchas cosas, esperas al siguiente...
SuperSomera escribió:Y así te lo puedes llevar a más sitios, porque con ese tocho...

Lo único que no me gusta de la saga es que no está escrita completamente: te lees uno, el siguiente tarda muchísimo en ser traducido, luego te lo lees pero ya no te acuerdas de muchas cosas, esperas al siguiente...


Pues anda que no pasa con millones de sagas que estan inacabads aun...no se como a la gente le puede gustar quedarse con las ganas xdDDD.
Es lo que me pasó a mí: me leí el primero, tuve que esperar un montón para el siguiente, lo leí, el otro todavía no estaba traducido al castellano... y así, con el consecuente olvido de quiénes eran muchos personajes (que además no hay pocos) o de qué les había ocurrido.
Hace media hora acabo de terminar de leer "Juego de Tronos" y aún estoy... [mad]

Por una parte me alegro de que aún me quede mucho por leer pero por otra me intriga saber que aún quedan 3 libros por sacar y J.R.R Martin no sea un chaval precisamente.

Esta noche comiendo con "Choque de Reyes".

Pd: la segunda mitad del primer libro es simplemente brutal.
Yo lo que aprendí con este libro, es que...

SPOILER DE JUEGO DE TRONOS

cualquiera puede morir, aunque le cojas muchísimo cariño. Era un jovenzuelo y además venía de los primeros libros de Harry Potter cuando leí Juego de Tronos, y no estaba acostumbrado al hecho de que los personajes principales pudieran morir, eran 'intocables'. Y la muerte de Ned me destrozó, pero da muchísimo juego a la saga.
SuperSomera escribió:Yo lo que aprendí con este libro, es que...

SPOILER DE JUEGO DE TRONOS

cualquiera puede morir, aunque le cojas muchísimo cariño. Era un jovenzuelo y además venía de los primeros libros de Harry Potter cuando leí Juego de Tronos, y no estaba acostumbrado al hecho de que los personajes principales pudieran morir, eran 'intocables'. Y la muerte de Ned me destrozó, pero da muchísimo juego a la saga.


Precisamente por eso
he estado apunto de no continuar con el siguiente libro.No me lo esperaba.
Supongo que a todos les habrá pasado algo similar :(
Gyzmo escribió:
SuperSomera escribió:Yo lo que aprendí con este libro, es que...

SPOILER DE JUEGO DE TRONOS

cualquiera puede morir, aunque le cojas muchísimo cariño. Era un jovenzuelo y además venía de los primeros libros de Harry Potter cuando leí Juego de Tronos, y no estaba acostumbrado al hecho de que los personajes principales pudieran morir, eran 'intocables'. Y la muerte de Ned me destrozó, pero da muchísimo juego a la saga.


Precisamente por eso
he estado apunto de no continuar con el siguiente libro.No me lo esperaba.
Supongo que a todos les habrá pasado algo similar :(



Pues si lo hicieras te perderias una grandiosa saga. En Canción de Hielo y Fuego hay que acostumbrarse a no coger excesivo cariño a los personajes, nunca se sabe, jeje XD
Gyzmo escribió:
SuperSomera escribió:Yo lo que aprendí con este libro, es que...

SPOILER DE JUEGO DE TRONOS

cualquiera puede morir, aunque le cojas muchísimo cariño. Era un jovenzuelo y además venía de los primeros libros de Harry Potter cuando leí Juego de Tronos, y no estaba acostumbrado al hecho de que los personajes principales pudieran morir, eran 'intocables'. Y la muerte de Ned me destrozó, pero da muchísimo juego a la saga.


Precisamente por eso
he estado apunto de no continuar con el siguiente libro.No me lo esperaba.
Supongo que a todos les habrá pasado algo similar :(


Qué dices XD
A mí Ned no me acabó por convencer... no le eché mucho de menos, aunque me quedé con cara de wtf por la vulgaridad con la que tratan la muerte de los personajes, es visto y no visto, se lo cargan y sa'cabó.

Es lo mejor de estas novelas... sólo espero que (spoiler de personaje 4º libro)
Arya siga viva... depués de meterse en la secta se va a volver loca XD... y que también Daenerys se prepare porque la que le espera con Victarion, Euron y su tropa
Gyzmo escribió:
SuperSomera escribió:Yo lo que aprendí con este libro, es que...

SPOILER DE JUEGO DE TRONOS

cualquiera puede morir, aunque le cojas muchísimo cariño. Era un jovenzuelo y además venía de los primeros libros de Harry Potter cuando leí Juego de Tronos, y no estaba acostumbrado al hecho de que los personajes principales pudieran morir, eran 'intocables'. Y la muerte de Ned me destrozó, pero da muchísimo juego a la saga.


Precisamente por eso
he estado apunto de no continuar con el siguiente libro.No me lo esperaba.
Supongo que a todos les habrá pasado algo similar :(


Pues...
Stark es un personaje que no daba juego porque se creia que todo habia que hacerlo con honor y eso en esta historia poquito xDDD


Y si hay intocables como en todos lados y eso se ve, Jon Nieve es uno de ellos.
seaman escribió:
Gyzmo escribió:
SuperSomera escribió:Yo lo que aprendí con este libro, es que...

SPOILER DE JUEGO DE TRONOS

cualquiera puede morir, aunque le cojas muchísimo cariño. Era un jovenzuelo y además venía de los primeros libros de Harry Potter cuando leí Juego de Tronos, y no estaba acostumbrado al hecho de que los personajes principales pudieran morir, eran 'intocables'. Y la muerte de Ned me destrozó, pero da muchísimo juego a la saga.


Precisamente por eso
he estado apunto de no continuar con el siguiente libro.No me lo esperaba.
Supongo que a todos les habrá pasado algo similar :(


Pues...
Stark es un personaje que no daba juego porque se creia que todo habia que hacerlo con honor y eso en esta historia poquito xDDD


Y si hay intocables como en todos lados y eso se ve, Jon Nieve es uno de ellos.


No me refería a él, sino a su muerte. Y por eso le tenía mucho cariño a Eddard, porque era algo que brillaba en ese mundo.


Puede que por eso no me caiga demasiado bien Jon Nieve...
Hombre,a mi tambien me destrozo porque no estaba acostumbrado a que pasara esto en los libros,pero tambien por eso me encanta.
SuperSomera escribió:
seaman escribió:
Gyzmo escribió:Precisamente por eso
he estado apunto de no continuar con el siguiente libro.No me lo esperaba.
Supongo que a todos les habrá pasado algo similar :(


Pues...
Stark es un personaje que no daba juego porque se creia que todo habia que hacerlo con honor y eso en esta historia poquito xDDD


Y si hay intocables como en todos lados y eso se ve, Jon Nieve es uno de ellos.


No me refería a él, sino a su muerte. Y por eso le tenía mucho cariño a Eddard, porque era algo que brillaba en ese mundo.


Puede que por eso no me caiga demasiado bien Jon Nieve...


Pues yo creo que Jon Nieve ha salido a su padre y que se parecen mucho en eso de el deber y honor por encima de lo demás...
Ojalá no hubiera salido a él
y se hubiese quedado con el pueblo bárbaro en vez traicionarlos por su puñetera capa negra [poraki]
Es que Jon Nieve es el que mas mola con su lobo Huargo Fantasmiko.

El que es tonto perdio es
Rob Stark.
sandswalker escribió:[

Pues yo creo que Jon Nieve ha salido a su padre y que se parecen mucho en eso de el deber y honor por encima de lo demás...
Ojalá no hubiera salido a él
y se hubiese quedado con el pueblo bárbaro en vez traicionarlos por su puñetera capa negra [poraki]


Eso depende de
Quién sea para tí el padre de Jon :)
Luxi escribió:
sandswalker escribió:[

Pues yo creo que Jon Nieve ha salido a su padre y que se parecen mucho en eso de el deber y honor por encima de lo demás...
Ojalá no hubiera salido a él
y se hubiese quedado con el pueblo bárbaro en vez traicionarlos por su puñetera capa negra [poraki]


Eso depende de
Quién sea para tí el padre de Jon :)

Por mucho que digan y conspiren sobre eso yo no lo consideraré verdadero hasta que lo aclare el autor... mientras tanto, para mí Jon
sólo tiene un padre y es Ned
El Autor ha escrito en su blog que ya va por las 1100 paginas (las del manuscrito, claro).
Ahora va a seguir un poco con Jon y luego va a solucionar "el nudo meerense", como lo llama él.

Eso era por octubre.

Casi esta!!! Aber si por el otoño que viene lo tenemos aqui... [angelito]
Morderek escribió:El Autor ha escrito en su blog que ya va por las 1100 paginas (las del manuscrito, claro).
Ahora va a seguir un poco con Jon y luego va a solucionar "el nudo meerense", como lo llama él.

Eso era por octubre.

Casi esta!!! Aber si por el otoño que viene lo tenemos aqui... [angelito]


Si es en ingles quiza.
Si hablas en español, olvidate.
En serio, a nadie le ha dado por mirar lo que tarda gigamesh en traducir libros? 2 años MINIMO, hubo uno que tardaron incluso 3 o 4 creo.
Este la palma antes de acabar
Ryoohki escribió:
Morderek escribió:El Autor ha escrito en su blog que ya va por las 1100 paginas (las del manuscrito, claro).
Ahora va a seguir un poco con Jon y luego va a solucionar "el nudo meerense", como lo llama él.

Eso era por octubre.

Casi esta!!! Aber si por el otoño que viene lo tenemos aqui... [angelito]


Si es en ingles quiza.
Si hablas en español, olvidate.
En serio, a nadie le ha dado por mirar lo que tarda gigamesh en traducir libros? 2 años MINIMO, hubo uno que tardaron incluso 3 o 4 creo.

Festín fueron tres años, decían que la traductora tuvo problemas personales y por eso se alargó tanto...
Kase O escribió:Este la palma antes de acabar


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Maldigo su idea de alargar la saga, como la palme antes de acabarla habrá que contratar a la bruja lola y hacer que lo traiga de entre los muertos para terminarla. [angelito]
sandswalker escribió:
Kase O escribió:Este la palma antes de acabar


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Maldigo su idea de alargar la saga, como la palme antes de acabarla habrá que contratar a la bruja lola y hacer que lo traiga de entre los muertos para terminarla. [angelito]



Si se muere le enviaremos a los Otros para que siga escribiendo en la no-muerte XD
No es raro, de tanto matar acabaria matandose el mismo XD
Ayer termine de leer a festin de cuervos... [amor]

No se, pero a mi me ha parecido igual de buena que las demas. solo he hechado en falta a Dany y a Tyrion pero por lo demas....
BRUTAL!!!

Pd: cada vez me gustan más los capítulos de Alayne, sobre todo por su padre [poraki]

Pd2: Esperando la danza..
Yo me leí los 4 libros de esta saga hace poco y me han gustado mucho, pero la verdad es que esperaba más de la historia. Esta saga se sustenta principalmente por los personajes tan buenos que tiene y lo bien desarrollados que están, lo que hace que una simple conversación sin importancia sea divertida. Pero en lo que para mi es un punto en contra es la excesiva lentitud de la trama...es que una vez terminado el 4ºlibro tengo la sensación de...:
(Ojo, espoiler tras acabar el 4º libro):
...que después de leerte 4 libros de 800 páginas tenga la impresión de que no ha pasado casi nada, que todo está casi igual que al principio...bueno, esto hay que matizarlo porque pasan muchas cosas, pero no realmente importantes y las importantes que ocurren consisten en que muere tal personaje, después muere otro y después otro, otro parece que muere pero resucita...es básicamente esto, y todo el jaleo que esto conlleva (cambios en el poder, batallas de sucesión y más batallas de sucesión por todos lados etc..etc...). Lo único que veo en esta historia "distinto" y que por lo cual le da variedad a la trama es la historia de Daenerys y los dragones (más por los dragones que por ella) la de Jon, los otros y los salvajes; la de Bran que va buscando al cuervo místico ese ...todo lo demás consiste en ejército para aquí, ejercito para allá, se muere el rey pako y todos quieren su trono, y después todos los que quieren el trono también mueren etc....etc...etc...todo esto hace que todo pase muy lentamente al estar narrando 40 mil cosas que pasan al mismo tiempo, y un buen ejemplo de esto es la edad de los personajes...porque joder, los que eran niños en el 1º libro, siguen siéndolo al final del 4º, y a este ritmo seguirán siéndolo también en el 7º. Antes de nada quiero aclarar que me han gustado los libros y los personajes y todas las subtramas están muy bien, lo que le falta a este libro es una TRAMA que avance, porque hasta ahora es un cúmulo de subtramas que se repiten una y otra vez. Entiendo que el autor tenga este estilo y que este estilo guste a mucha gente, lo que no entiendo tanto es que el tio añada dragones, muertos vivientes etc ...(cosa que si las exprimiese bien, darian muchísimo jugo) para que luego no les haga ni caso para centrarse en cien mil batallitas por las sucesiones de los mil reyes que el autor se ha ido cargando a lo largo de los 4 libros. Es que joer, en el 4º libro el tio se tira la leche de tiempo contando la historia de Brienne que va de aquí para alla buscando a Sansa, para que después la acaben ahorcando...(después de haberse cargado tanta gente ya no sorprende)... todas estas subtramas están ineteresantes, pero coño, no puede tirarse medio libro con cosas que aportan muy poco a la trama cuando tienes por ahí un ejército de muertos vivientes "muertos" de risa (valga la redundancia y el chiste malo de paso [sonrisa] )

Aunque critique mucho algunos aspectos de esta saga, quiero aclarar que los libros me han gustado mucho, pero es que yo soy muy de criticar los aspectos que no me gustan [sonrisa] .

Un saludo.
Que ganas le tengo al 5º, a ver si lo termina pronto ...
Yo creo que es lo que me gusta de la saga, que no mete elementos fantásticos en exceso. Me parecen más interesantes las conspiraciones políticas que
un ejército de muertos vivientes acechando el continente xD


Aunque me muero de ganas de ver como continúa la historia al otro lado del mar... que me dejó en ascuas.
Pobre ser Jorah [mamaaaaa] le tengo mucho cariño
sandswalker escribió:Yo creo que es lo que me gusta de la saga, que no mete elementos fantásticos en exceso. Me parecen más interesantes las conspiraciones políticas que
un ejército de muertos vivientes acechando el continente xD



Pues por eso mismo, para qué leches introduce el autor
muertos vivientes y dragones
si luego no les va a sacar partido. Es cierto que dan un poco más de "jugo" a la historia, pero coño, es que estan totalmente desaprovechados.....no es que quiera que esta saga se convierta en una Dragonlance, ni muchísimo menos, solo digo que en canción de hielo y fuego
los muertos vivientes y los dragones
sobran ;) .

Un saludo.
Pero no es obvio que el final va ser que se van a dejar de guerras y van a
luchar juntos contra los zombies

por eso estan, la solucion facil a la trama.

PD: Ojo que me gustaria que eso se desarrollase de mejor manera pero tampoco me voy a hacer ilusiones
alben escribió:Pero no es obvio que el final va ser que se van a dejar de guerras y van a
luchar juntos contra los zombies

por eso estan, la solucion facil a la trama.

PD: Ojo que me gustaria que eso se desarrollase de mejor manera pero tampoco me voy a hacer ilusiones


La solucion facil y claramente la que tieen pensada,aunque puede que nos saque un giro inesperado como este tio nos tiene acostumrados.
alben escribió:Pero no es obvio que el final va ser que se van a dejar de guerras y van a
luchar juntos contra los zombies

por eso estan, la solucion facil a la trama.

PD: Ojo que me gustaria que eso se desarrollase de mejor manera pero tampoco me voy a hacer ilusiones

+1

Los dragones pienso que conforme avance la historia serán decisivos.

Y de momento, aunque parezca una chorrada, lo que más me interesa ver es qué pasa con el wargo de Arya, que parece ser que está formando su propio ejército de lobos


Por cierto, se sabe algo de la 5ª parte? porque a este ritmo, me da que la saga no va a terminar...
169 respuestas
1, 2, 3, 4