Dudas cambio de idioma en Spider-Man

Pues eso...que jugando con la " copia de seguridad " , veo que el juego solo me pone las voces y texto en ingles.
He visto que teóricamente en el foro y por youtube , la gente cambiado el idioma de la consola se soluciona...por defecto mi idioma siempre esta en ESPAÑOL de España , he probado a ponerla en español latino , ingles etc pero nada...siempre tengo el juego en Ingles.
hay algún parche o actualización etc para poder ver los textos en español de cervantes?

Gracias...
Perdón si no se puede hablar aquí de un juego de esta forma
Saludos de nuevo
un poco al lado de tu post acabamos de hablar de eso, intenta leer mas antes de abrir hilos irrelevantes.
se trata de una version sin español, debes esperar a que alguien lo dumpee con español.
PLIS-PLAS escribió:un poco al lado de tu post acabamos de hablar de eso, intenta leer mas antes de abrir hilos irrelevantes.
se trata de una version sin español, debes esperar a que alguien lo dumpee con español.



Mis disculpas
voodoo228 escribió:Pues eso...que jugando con la " copia de seguridad " , veo que el juego solo me pone las voces y texto en ingles.
He visto que teóricamente en el foro y por youtube , la gente cambiado el idioma de la consola se soluciona...por defecto mi idioma siempre esta en ESPAÑOL de España , he probado a ponerla en español latino , ingles etc pero nada...siempre tengo el juego en Ingles.
hay algún parche o actualización etc para poder ver los textos en español de cervantes?

Gracias...
Perdón si no se puede hablar aquí de un juego de esta forma
Saludos de nuevo


Si no quieres esperar a que otro lo haga y descargarlo. Pillando el español y si estas en 6.72 . resuelves el tema.
EL CUSA del que se vende en españa se ve en la caja la edicion del año es el cusa 11994/A
3 respuestas