Dudas cable VGA X360 help!

Buenas, postee hace 3 semanas o algo mas acerca de comprarme la X360 Elite y al final me he convencido y estoy en los preparativos previos a la compra, como asegurarme de que tengo lo necesario antes de comprar la consola para que funcione correctamente. Bien yo no dispongo de un televisor LCD/Plasma de alta definicion, pero si de un monitor CRT que admite 1920x1080 (21" 4:3) (en realidad no es su maxima resolucion) mi pregunta es la siguiente:

He estado informandome y se que debo comprar un cable VGA para X360, y mirando por ahi se que microsoft tiene uno oficial pero hay algo que no me gusta o que no esta bien especificado, pone que aguanta resoluciones de 480p y 720p pero no 1080i ni 1080p. Si es real y no le falta informacion no entiendo pq no es compatible con 1080i/p.
Por otro lado he encontrado solo 1 que especifica 1080i/p pero no es el oficial y quisiera saber cual deberia comprar. Si conoceis alguno mejor.

http://www.chipspain.com/Xbox-360/C...e-para-Xbox-360/

He leido lo que he encontrado en el buscador de eol y en google pero no me aclaro. Espero vuestra ayuda, gracias.
El oficial aguanta TODAS las resoluciones que saca la 360... osea 1080P tambien

Salu2! [ginyo]
joder jaja pues muchas gracias!
otra cosilla con mi monitor no habra problema de usar 1080p como resolucion no?
Nks4Life escribió:joder jaja pues muchas gracias!
otra cosilla con mi monitor no habra problema de usar 1080p como resolucion no?

imagino que no, tampoco creo que notes nada el cambio de 720p a 1080p en ese tamaño...

Salu2! [oki]
gracias! lo tendre en cuenta
5 respuestas