),los tres son de 144hz y son de panel TN,pero han dudo entre ese panel y el IPS.......Tambien busco que el monitor sea configurable a distintas alturas.Pollonidas escribió:Lo que pierdes al forzar mucho el ángulo de visión en los paneles TN son los colores y el contraste, ni pierde nitidez ni se ve borroso, así que por esa parte puedes estar tranquilo.
La mayor decisión es si valoras más una buena representación de color (en ese caso, deberías optar por un monitor IPS) o un panel rápido (en este caso, debería ser TN).
Ojo, que un bajo tiempo de respuesta no implica necesariamente un input lag bajo, sobre todo en gamas bajas. Hay monitores IPS muy adecuados para juegos.
Saludos
psiquexy escribió:Vamos que es al forzar mucho el angulo de vision cuando pierden colores y contraste.
Pues me gustan mucho los colores vivos,pero no encuentro un ips que sea configurable a distintas alturas y angulos.
Un saludo y gracias a los dos.

Cloud_99 escribió:psiquexy escribió:Vamos que es al forzar mucho el angulo de vision cuando pierden colores y contraste.
Pues me gustan mucho los colores vivos,pero no encuentro un ips que sea configurable a distintas alturas y angulos.
Un saludo y gracias a los dos.
Sí, al forzar el ángulo (sobre todo pasa en vertical) el color es horrible.
Sobre ips configurable en alturas y ángulos, mira el dell u2414h. Tengo uno y es estupendo (estoy buscándole un gemelo), al lado de un TN no hay comparación posible (en color), tiene un input lag muy bueno, etc. Puedes mirar la review de tftcentral del monitor, está muy currada.
Un saludo