Dudas bateria PSP

Buenas.

Vereis, tengo una PSP 3000 y lleva la opcion de cargarla por USB activada, pero una vez lo probe y cargaba mucho mas lento que por la corriente, ademas de que requeria tener la consola encendida. Tengo entendido que lo mejor es cargar la bateria cuando esta totalmente descargada, pero por otro lado pienso que puede venir bien la opcion de cargarla con el USB por si se estropeara el cargador de corriente. ¿Puede ser perjudicial para la vida de la bateria cargarla por el modo USB que tarda mas? ¿Y cargarla antes de que se desgaste? A ver si podeis contestarme a estas dudas, muchas gracias.
no te rayes
la carga es mas lenta, pero es mas como apoyo cuando conectas la consola al pc que para cargarla en si (para ello esta el de corriente)
la bateria se va a ir deteriorando con el tiempo y el uso, independientemente de que la cargues al 1% o al 10
Comprendo, gracias. ¿Y tu crees que es mejor quitar la bateria de la consola cuando te vas a estar varios dias sin jugar con ella? ¿Pasa algo si la quitas y la bateria no tiene nada de carga?
2 respuestas