Dudas básicas sobre Team Xecuter - OS

Hola a todos.

Estoy pensando si utilizar o no Xecuter... y tengo unas pequeñas dudas:
1- Yo he comprado mi Nintendo en Julio de 2018. Cómo sé si tengo chip Tegra 1 o Tegra 2?
2- El JIG hace un cortocircuito... esto es peligroso para la consola? (que se fuerce demasiado... calentarse, desgaste en los pins, etc)?
3- Relacionada con la pregunta 2: Si se desgastan los pin con el JIG, mientras no se me apague la consola no habría inconveniente en instalar el AUTO, o al instalar esto sí que perdería la garantía la consola porque dejaría rastro...?
4- En caso de usar siempre el JIG y no instalar nada... habría garantía de nintendo si se estropea?
5- Se puede jugar en la TV conectada con el DOC iniciando con TX-OS? Cargaría la batería de esta forma?
6- Es mejor apagar la consola del todo (dejar descansar por completo la consola de esta forma) o es mejor dejarla en reposo (porque inyectar el payload fuerza más la consola)?

Gracias a todos!
Brutico escribió:No habrás hilos con cosas que están explicadas en FAQ hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-dongle-y-cfw-del-team-xecuter-anadido-tutorial_2268969 solo lee un poco

@ippon Seguimos ahí, no es necesario abrir hilos solo para dudas.

Salu2!
2 respuestas