Dudas Backups

Hola bueno me dispongo a grabar un backup del pgr3 y despues de tener la imagen en el pc con las ss integradas , me dispongo a abrir el CLONE CD aqui mi primerar duda el programa es el clone CD o el DVD el que tengo que abrir si es el CD tengo la verson 5.2.6.1 y queria saber si con ese podre hacer mis backups perfectamente y si es con el clone CD me imagino que sera dandole a GRABAR IMAGEN buscarla en el directorio que este y ya esta y si no es asin me gustaria que me respondieran , un saludo y gracias.
Sr_Cronico escribió:Hola bueno me dispongo a grabar un backup del pgr3 y despues de tener la imagen en el pc con las ss integradas , me dispongo a abrir el CLONE CD aqui mi primerar duda el programa es el clone CD o el DVD el que tengo que abrir si es el CD tengo la verson 5.2.6.1 y queria saber si con ese podre hacer mis backups perfectamente y si es con el clone CD me imagino que sera dandole a GRABAR IMAGEN buscarla en el directorio que este y ya esta y si no es asin me gustaria que me respondieran , un saludo y gracias.


Hola Sr_Cronico lo primero Bienvenido al foro de scene , lo segundo paso explicarte :

- Debes tener el CloneCD version 5.2.9.1 ( La Ultima Imprescindible )

- Despues acto seguido grabar desde archivo de imagen

- Escojer el archivo con esta extension .DVD , suelen venir 2 uno .000 y el .DVD .

- Grabar preferiblemente en DVDS Verbatim o Traxdata en grabadoras Pionner si tienes el lector LG-Hitachi en la 360 si es Samsung tendras menos problemas a la hora de grabar con cualquier grabadora/consumibles.

1 Saludo , espero no haber llegado tarde y no hayas hecho tus primeros posavasos [mamaaaaa]
Muchas gracias ya he instalao el clone cd 5.2.9.1 y hace poco me compre la pioneer 111D y tengo hitachi la verdad esque se como va todo el tema sobre lo que hay por ahora solo que tenia mis dudas con el Clone Cd , un saludo y gracias por contestar.
2 respuestas