Dudas Ayuda Urgente

Bueno con mi padre vamos a flashear mi xbox arcade pero tenemos 2 dudas ya que nos costo muy cara.

Bueno quiero saber si es compatible: Intel(R) 82801EB Ultra ATA Storage Controllers

Y tambien que riesgo corro con flashear si algo sale mal.
lo 1 depende el lector q tengas se hace de un modo o otro, sobre todo antes de hacer nada asegurate q lector tienes, mirate los tutoriales y siguelos( GUARDA LA KEY ORIGINAL COMO SI TE FUERA LA VIDA)

Lo 2 creo q si q te sirve pero de todos modos si no comprate la conceptoni combo con chipset via q con esa podras seguro.

sobre el riesgo pos si lo haces mal, o flaseas sin guardar la ley original y se falsea mal o algo pos te quedas sin consola
Hola:

Bueno,con tanta urgencia no nos dijiste que lector es,todos los chipset son compatibles mientras no se demuestre lo contrario,sin probar no vas a saber y si no es compatible no corres riesgo ninguno.
Saludos
WGP Kakashii escribió:lo 1 depende el lector q tengas se hace de un modo o otro, sobre todo antes de hacer nada asegurate q lector tienes, mirate los tutoriales y siguelos( GUARDA LA KEY ORIGINAL COMO SI TE FUERA LA VIDA)

Lo 2 creo q si q te sirve pero de todos modos si no comprate la conceptoni combo con chipset via q con esa podras seguro.

sobre el riesgo pos si lo haces mal, o flaseas sin guardar la ley original y se falsea mal o algo pos te quedas sin consola

Quedarme sin consola huy [mamaaaaa] No se creo que si me sirve porque hoy limpie mi pcque estaba lleno de mugre y vi la placa madre y tenia varias entradas Sata y con lo de seguir vien el tuttorial estare con mi notebook sensorandome de todo lo que hago con el computador espero que salga bien aunque no me atrevo yo pero los que flashean a ca en mi ciudad son abusivos.

Mi lector parese un Benq pero lo estube mirando bien y es casi identico al Lite-On cuando abra la consola y vea el parche les informo Ok.

En la capital un Experto cobra 15.000 y Aquí un Felafustan cualquiera cobra 50.000 XD aparte de que el que me cobra 15.000 me la flashea en el momento y yo veo lo que hace el de 50.000 se la queda todo el fin de Semana.
Aparte que el de 50.000 tiene una tienda y hay tiene la consola amontonadas las que vende por lo cual me da mala espina lo que es no vivir en la capital XD.
Hola:

Querido amigo del otro lado del charco.Si no tienes ni abierta la consola y el pc te está criando mugre, tú que ayuda urgente necesitas?.Anda deja de tomarnos el pelo y se un poco mas respetuoso en los titulos de los post.
Que te salga bien el flasheo.
Saludos
Ya abri mi pc estoy en el notebook en este momento la consola la abre mi padre.

Y no te tomo el pelo ya que esta consola me costo mucho tenerla.
PepePradera tiene razon el titulo del post no es el adecuado no tienes que crear confusion urgente es cuando estas te quedas atascado a mitad de un proceso pero que tengas ansias de flashearla no es urgente. La gente te va contestar igual aunque utilices otro titulo.

lo primero es abrir la consola para saber el lector que tienes, una vez que sabes el lector lees manuales de como se flashea y si no entiendes algo del manual se pregunta para saber lo que vas hacer.
Ahora bien una cosa muy importante si el lector es liteon lo primero es conseguir la key y asegurarte que es correcto y si no es liteon conseguir el firm original de tu lector. Teniendo esto aunque hagas mal lo demas siempre puedes comprar un lector nuevo en ebay o en alguna tienda y solucionarlo pero si no tienes la key o el original y haces algo mal te quedas sin consola.

Respecto a si es compatible la placa la mejor manera es probandolo. Si la placa no es compatible no te va dejar hacer nada asique no vas a romper nada.

Mi madre dice que la paciencia es la madre de la ciencia y que razon tiene asique lo que quiero decir es que no tengas prisa, informate bien y no tiene porque salir nada mal y si no estas seguro de algo pregunta antes que para eso estamos por aqui los que ya lo hemos conseguido
Bueno les pido disculpas pero es problema de entendimiento pero bueno el lector es benq asi que la flasheare hay les aviso.
No pasa nada se ve que eres nuevo porque has escrito 4 mensajes pero te lo tenemos que decir para la proxima vez no te pase.
Suerte y al lio
8 respuestas