Dudas AverTV DVB-T USB2.0

Hola a todos y todas.
Me han dejado un AverTV DVB-T USB2.0 (o sea un sintonizador de TDT para el PC externo vía USB) y hasta ahora no lo he conseguido hacer funcionar.

Según el manual, la cosa es tan sencilla como:
1.CD software + drivers
2.Enchufar USB
3.Enchufar la antena al sintonizador.
4.Buscar canales y ala, a correr.
(Evidentemente tiene muchas más opciones pero para empezar con lo que menciono ya debería haber suficiente)

Pues hago todos los pasos, se instala sin problemas y detecta el USB, pero luego no hay manera de pillar ni un triste canal.
Después de un rato probando llegué a la conslusión que mi antena comunitaria no estaría preparada para la tecnología digital, y enchufé una pequeña antena que viene con el sintonizador para ver si así pillaba algo, pero nada de nada.

A ver, alguien lo ha probado o me puede dar alguna solución?
Supongo que la versión en PCI será más o menos lo mismo.

Enlace a la web oficial del producto donde se pueden fer sus caracterísitcas. El tío pinta bien.
Y vives en Sabadell, así que problema de falta de cobertura no parece. En mi pueblo en La Mancha profunda, tal vez, pero en Sabadell no...

A la persona que te la ha dejado le ha funcionado? a ver si va a venir defectuoso el sintonizador...

Saludos y suerte
Pues el problema es que el propietario aún no la ha "olido", jejeje.

A ver, yo se la pedí por internet aprovenchando que tenía que hacer un pedido, con la condición que me la dejara probar pq a mi también me podría interesar pillar una.

Voy a tener que probarla en otro pc a ver si funciona o no, la jodida...
2 respuestas