Dudas ATI 5770 y generales

Buenas gente, quería hacerle una consulta a todos.

Resulta que ayer me pillé una ATI Radeon HD 5770 1GB GDDR5 de Power Color junto con un HDD de 500GB, grabadora SATA y un módulo de RAM que me faltaba para los 4 GB.

Uso Windows Vista 32 bits Home Premium (instalado ayer mismo) y estoy algo dudoso entre instalación de Direct X 11, qué drivers son los mejores para la 5770 (Juego a 1920x1080 de resolución), cómo actualizo al Service Pack 2 (el Windows Update no me lo saca aunque esté todo actualizado prácticamente),.. etc.

De procesador tengo un Intel Core 2 Dùo E6850 de 3.0 GHz. La RAM son 2x2GB DDR2 667 MHz de frecuencia. El monitor es un Samsung SyncMaster P2370HD.

Gracias y un saludo =)
- Pon Win 7 64bits --> DX11 y aprovechas las 4GB y las instrucciones de 64bits.
- Los drivers pon los últimos que hayan salido.

Saludos
El SP2 no te saldra porque como ya has dicho tienes todo practicamente actualizado, y el service pack es todas las actu que han salido.
Por cierto yo tambn acabo de comprar un segundo modulo de 2gb (DDR3 1600) que me faltaba (y tengo la misma grafica) y el rendimiento es increible!!
Bueno el caso es que el VISTA que tengo es original y tal. Quisiera seguir con este y mandarle todo lo que pueda :)

EDITO: Reinstalé drivers una vez actualizado a Service Pack 2 y ya me reconoce los 4GB de RAM y los juegos me van mucho mejor :)
OverPowered escribió:Bueno el caso es que el VISTA que tengo es original y tal. Quisiera seguir con este y mandarle todo lo que pueda :)

EDITO: Reinstalé drivers una vez actualizado a Service Pack 2 y ya me reconoce los 4GB de RAM y los juegos me van mucho mejor :)

Los reconoce pero no los utiliza. Como mucho unos 3,25GB.

Saludos
4 respuestas