Dudas atajo de teclados con doble pantalla

Me he instalado dos pantallas y tengo dudas sobre si fuera posible hacer cosas directamente con atajos de teclado o de alguna manera rápida.

Pasar directamente ventanas de una pantalla a otra sin arrastrar, simplemente con darle a algún atajo de teclado que se desplacen.
Activar extender pantalla o mostrar solamente en la principal sin tener que entrar en la configuración (para cuando apague la segunda pantalla XD

Gracias.
No utilizo dos monitores, y con el portatil conectado al televisor no he usado nunca lo de extender pantalla sino clonar. Pero acabo de buscar un poco y he encontrado esto que igual te sirve:

- Tecla de Windows+Shift+Izquierda (o derecha) — mover una ventana al otro monitor. Supongo que cuando está extendido, para pasar la ventana activa al otro lado.

- Tecla de Windows+P — Para que te salga esto, que supongo que será más rápido que entrar a configuración, aunque no estoy segura de si es solo para conexiones inalámbricas o también para las conectadas directamente por cable.

Imagen

Ahora que me fijo, he asumido que tenías Windows 10. Si no, igual lo anterior no te sirve o no funciona igual.
Eil escribió:No utilizo dos monitores, y con el portatil conectado al televisor no he usado nunca lo de extender pantalla sino clonar. Pero acabo de buscar un poco y he encontrado esto que igual te sirve:

- Tecla de Windows+Shift+Izquierda (o derecha) — mover una ventana al otro monitor. Supongo que cuando está extendido, para pasar la ventana activa al otro lado.

- Tecla de Windows+P — Para que te salga esto, que supongo que será más rápido que entrar a configuración, aunque no estoy segura de si es solo para conexiones inalámbricas o también para las conectadas directamente por cable.

Imagen

Ahora que me fijo, he asumido que tenías Windows 10. Si no, igual lo anterior no te sirve o no funciona igual.

Lo de windows+p me funciona (muchas gracias!) pero lo otro no XD
Si no te funciona lo de Tecla de Windows+Shift+derecha, al parecer es porque debes tener marcada una cosa que no tienes que tener marcada. ;DD Aún no sé si tienes Windows 7 o Windows 10,

Intenta llegar por el panel de control aquí (Lo que sería Panel de Control, poner iconos pequeños, centro de accesibilidad y Facilitar el uso del mouse):

Imagen

...y aunque no le veas mucho sentido, quita "Impedir que las ventanas se organicen automáticamente al moverlas al borde de la pantalla", si es que la casilla estaba marcada.

Acepta y prueba a ver si funciona ya lo de Tecla de Windows+Shift+derecha para llevar una ventana al segundo monitor (o izquierda, si es al de la izquierda). Si no funciona, prueba a reiniciar y vuelvelo a intentar.

https://social.technet.microsoft.com/Fo ... =w7itproui
Eil escribió:Si no te funciona lo de Tecla de Windows+Shift+derecha, al parecer es porque debes tener marcada una cosa que no tienes que tener marcada. ;DD Aún no sé si tienes Windows 7 o Windows 10,

Intenta llegar por el panel de control aquí (Lo que sería Panel de Control, poner iconos pequeños, centro de accesibilidad y Facilitar el uso del mouse):

Imagen

...y aunque no le veas mucho sentido, quita "Impedir que las ventanas se organicen automáticamente al moverlas al borde de la pantalla", si es que la casilla estaba marcada.

Acepta y prueba a ver si funciona ya lo de Tecla de Windows+Shift+derecha para llevar una ventana al segundo monitor (o izquierda, si es al de la izquierda). Si no funciona, prueba a reiniciar y vuelvelo a intentar.

https://social.technet.microsoft.com/Fo ... =w7itproui

Tengo ya esa opción deshabilitada y no me funciona, pero gracias igualmente. Y uso w10 XD
4 respuestas