dudas asrock 939A790GMH para videos full hd.

Hola a todos, tengo una placa asrock dual sata que tiene dos ranuras una agp y otra pcie pero esta ultima con una grafica pciexpress que me han dejado para probar no me ha funcionado, por lo que no se si sera que la placa no admite todas las graficas pci expres, por lo que no se si cambiar a esta placa base que tiene grafica integrada,asrock 939A790GMH http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=939A790GMH, que podria utlilizar todos los componentes que tengo pero no se si me ira bien con videos de full hd con la grafica integrada Integrated AMD Radeon HD 3300 graphics por lo que pone estas caracteristicas

- Integrated AMD Radeon HD 3300 graphics
- DX10 class iGPU, Pixel Shader 4.0
- Max. shared memory 512MB
- Multi VGA Output options: D-Sub, DVI-D and HDMI
- Supports HDMI Technology with max. resolution up to 1920x1200 (1080P)
- Supports Dual-link DVI with max. resolution up to 2560x1600 @ 75Hz
- Supports D-Sub with max. resolution up to 2048x1536 @ 85Hz
- Supports HDCP function with DVI and HDMI ports
- Supports Full HD 1080p Blu-ray (BD) / HD-DVD playback with DVI and HDMI ports

Saludos y muchas gracias por vuestras ayudas.
De servirte te servira, pero mientras este dentro del estandar de codificacion de un FullHD podras usar DXVA para la decodificacion acelerada por hardware de video, es decir el GPU radeon sera el que decodifique el video -solo en video MPEG-4 SP/ASP {divx, xvid y nero digital} y con MPEG-4 AVC {h.264 y VC-1}-, en cualquier otro caso la decodificacion sera por software, es decir el procesador principal sera el encargado de la decodificacionj y ahi tendrias que ver la velocidad de minimo 1.6GHz y dos nucleos, o de un solo nucleo pero casi de 3GHz de velocidad para un video 1080p
Tengo un amd 3500+ 64bit 2.20ghz y 2gb ram ddr 400, no se si con eso valdria.saludos y gracias por todo.
2 respuestas