Dudas anular reserva ps4 problemas conexion en ps3

Hola.
Ante todo presentarme. Soy olafson y tengo reservada una ps4 de salida en gamestop.
Poseo play desde la ps1 y es mas, hasta tengo dos ps3, pero como consoleros que somos en casa no hacemos ascos a otros productos de nintendo o de microsoft.
Con la ps3 llamaemosla gordita, la de 80 gb creo que era , tuve problemas de inicio relacionados con la conexion a internet. Hace poco compramos una ps3 blanquita y los problemas son los mismos.
Como dije lineas atras, poseemos otras consolas y tanto con la wiiu como con la xbox360 nunca tuve estos probemas, por poner dos consolas de la ultima generacion y mucho menos con la vita u otras portatiles.
Los problemas de conexion son tan fustrantes que te te impiden bajarte una simple actualizacion.
El problema se debe a que mi router y la play no se llevan bien y hay soluciones pero no me apetece tocar nada en mi router y fastidiar quiza el resto de aparatos conectados a dicho router que van de fabula.
Nunca he comprado una consola de nueva generacion el mismo de salida salvo la vita, y estoy pe sando en anular la reserva o cambiar de opcion y decantarme por xboxone o bien esperar unos meses a esperar posibles reportes de fallos...no se
El caso es que me hacia una ilusion tremenda contar con mi ps4 de salida y tenia escogidos hasta los juegos, pero como la conecte y empezemos con los problemas de dns, de cierres de sesion, de reiniciar routers...los cuelgues son tan bruscos que dejan noqueado el router.
Hay dias como hoy que apenas hemos tenido cuelgues y te despreocupas, pero lo de ayer era para quemar el router y la play juntos...
No se..que opinais..??
Gracias
A mi al principio tmbien tuve algun problema que perdia la conexion,fue poner la play por cable al ruter y se acabaron los problemas, pruebalo y me cuentas.
Saludos!
Buenos dias por cable laos aparatos electronicos por wifi ya sea ps3 ps4 xbox movile...... cualquier cosa te puede dar problemas mas si tienes varias cosas conectadas por wifi al mismo tiempo
Lo que esta claro es que para exprimir al macimo esya nextgen lo bueno seria tener uma bieena conexionbde internetsi puede ser fibra mejor y siempre por cable

Prueba de todos modos abriendo puertos o con dmzhost mejora una barbaridad y la ip fija
Gracias por vuestras contestaciones. Hace una semana conecte la play por cable y la cosa mejoro pero sigue con cuelgues, como esta mañana por ejemplo. Aparatos conectados a la vez, muchas veces ninguno salvo la play y tengo cable de ono a 15 mb de velocidad.
Olafson escribió:Gracias por vuestras contestaciones. Hace una semana conecte la play por cable y la cosa mejoro pero sigue con cuelgues, como esta mañana por ejemplo. Aparatos conectados a la vez, muchas veces ninguno salvo la play y tengo cable de ono a 15 mb de velocidad.

A lo mejor tu problema se debe algún conflicto de ips, al tener tantas cosas asignadas al router suele pasar eso, intenta poner una ip fija a cada consola (se hace en la consola)
Aunque mi consejo es que abras lo puertos de la ps3 y veras como se soluciona el problema casi seguro, pero claro parece que te da miedo tocar el router, pero seria lo ideal
loli777 escribió:
Olafson escribió:Gracias por vuestras contestaciones. Hace una semana conecte la play por cable y la cosa mejoro pero sigue con cuelgues, como esta mañana por ejemplo. Aparatos conectados a la vez, muchas veces ninguno salvo la play y tengo cable de ono a 15 mb de velocidad.

A lo mejor tu problema se debe algún conflicto de ips, al tener tantas cosas asignadas al router suele pasar eso, intenta poner una ip fija a cada consola (se hace en la consola)
Aunque mi consejo es que abras lo puertos de la ps3 y veras como se soluciona el problema casi seguro, pero claro parece que te da miedo tocar el router, pero seria lo ideal


Es más yo recomendaría ip's estáticas a todo aparato que conectes al router, ya sea wifi o por cable
Que razon tienes loli777, eso de tocar el router y abrir puertos y demas...por aprender no es, sino por fastidiar lo demas que va perfecto.
Tambien lei de poner como eneable lad upip o algo asi, pero estamos en lo mismo de siempre, arreglar una historia y desarreglar otra.
Pero vamos, como mis conocimientos en temas de redes en este caso, asi estamos...
Plage escribió:
loli777 escribió:
Olafson escribió:Gracias por vuestras contestaciones. Hace una semana conecte la play por cable y la cosa mejoro pero sigue con cuelgues, como esta mañana por ejemplo. Aparatos conectados a la vez, muchas veces ninguno salvo la play y tengo cable de ono a 15 mb de velocidad.

A lo mejor tu problema se debe algún conflicto de ips, al tener tantas cosas asignadas al router suele pasar eso, intenta poner una ip fija a cada consola (se hace en la consola)
Aunque mi consejo es que abras lo puertos de la ps3 y veras como se soluciona el problema casi seguro, pero claro parece que te da miedo tocar el router, pero seria lo ideal


Es más yo recomendaría ip's estáticas a todo aparato que conectes al router, ya sea wifi o por cable




Si, en un entorno doméstico puede ser lo ideal, o incluso, dar IPS fijas a dispositivos "fijos" (Consolas, PCs) y un rango DHCP por wifi para el resto.
xR0MAXx escribió:Si, en un entorno doméstico puede ser lo ideal, o incluso, dar IPS fijas a dispositivos "fijos" (Consolas, PCs) y un rango DHCP por wifi para el resto.


El problema es que si no quiere entrar al router, que no se porque, no podrá hacer eso
que eso no es problema de psn, es problema de tu conexion de internet o lo mas probable, la configuracion de tu router, prueba a desactivar el firewal, abrir el dmz host y conectarte por cable a ser posible.
Olafson escribió:Que razon tienes loli777, eso de tocar el router y abrir puertos y demas...por aprender no es, sino por fastidiar lo demas que va perfecto.
Tambien lei de poner como eneable lad upip o algo asi, pero estamos en lo mismo de siempre, arreglar una historia y desarreglar otra.
Pero vamos, como mis conocimientos en temas de redes en este caso, asi estamos...


en definitiva tiene solucion pero no quieres utilizarla porque conllevaria toquetear el router....

en fin, no se que quieres que te digamos, y si compras la xone y la ip asignada tambien da fallos o los puertos que utiliza tienes que abrirlos etc... nadie como sera el nuevo entorno.

Solucion, dejate de tonterias y activa el upnp que suele ser dar un click en la pagina del router, abres los puertos que te dice el manual de la ps3 y ale, que a los demas no les va a pasar nada. Comprueba que tengas nat 1 o 2 y a correr.

Si ya le pones ip fija y la dejas por cable lo bordas... wifi en consolas, igual para otra generacion.


PD: de los creadores de "yo no pago por internet con tarjeta" llega "no toco el router aunque sepa que ahi esta el fallo"....
Si tantas ganas tienes de PS4, veo absurdo no comprarla por algo que puedes solucionar en 10 minutos, y más ahora que tienes mil tutoriales en la red, incluso vídeos en Youtube sobre como hacerlo. Además de que tampoco sabes si con PS4 te pasara lo mismo que con PS3.
¿Que router tienes? No será un cisco? Hace meses ONO la cagó con un firmware que tenia problemas con ciertos servidores y las descargas terminaban corruptas.
Olafson, haciendo las pruebas de red de la PS3 que tipo de NAT te da? Si te da NAT 3 no te queda otra que abrir puertos, que para nada entra en conflico con otros aparatos, ya que si miras por la red te diran como asignar una IP a la PS3 y todo lo que toques en el router sera aplicable solo a esa IP, y no al resto de IPs que el router asigna a todo lo que se conecta a él.


Basicamente el router lo que hace es numerar con IPs todo lo que se conecta a el... PC 1, mobil 2, ps3 3, vita 4... y lo que haces al asignar una IP es que la PS3 se conecte siempre en el mismo puesto... por ejemplo asignandola al puesto 1... de esa forma despues tu al router puedes decirle que lo que se conecte en el puesto 1 tenga abierto determinados puertos, y eso para nada afecta a lo que se conecte en el 2 3 4...
Gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestras respuestas. Quizás he estado bastante agonías. Con tiempo haré lo de abrir los puertos, mirar la nat, dejarla por cable y lo de la ip fija. A ver si me dejan de salir mensajes de error en dns y demás historias.
Para el compañero que me pregunto que router poseo , es un lynksys wrt54g
Gracias de nuevo
La verdad yo no entiendo nada.

Que tiene que ver una cosa con otra?, es un sinsentido, si acaso este post va en PS3.

Como respuesta si no te llama la PS4 por que dudas de su conexion (2 Ps3 no te conectan y la VITA si o sea 2 a 1) pues no la compres, anula la reserva.

Si por lo que leo son jugones y aun teniendo la PS3 vieja la de 80 eh, con los problemas de conexion la mantienes, pues creo que si te apetece jugar los juegos de PS4 pues te la pillaras.

si es por lo de inicio pues compra la que tenga los juegos de inicio que mas te llenen.

Besos
Nosomi escribió:La verdad yo no entiendo nada.

Que tiene que ver una cosa con otra?, es un sinsentido, si acaso este post va en PS3.

Como respuesta si no te llama la PS4 por que dudas de su conexion (2 Ps3 no te conectan y la VITA si o sea 2 a 1) pues no la compres, anula la reserva.

Si por lo que leo son jugones y aun teniendo la PS3 vieja la de 80 eh, con los problemas de conexion la mantienes, pues creo que si te apetece jugar los juegos de PS4 pues te la pillaras.

si es por lo de inicio pues compra la que tenga los juegos de inicio que mas te llenen.

Besos



Es cierto, parece y es un tema de ps3. Simplemente hablo de una hipótesis que lanzaba y que me preocupaba, simplemente. Creo que puede ser entendible y llevas mucha razón, ojo
Besos
tienes dos opciones, hacer todo lo que te han dicho o llamar a ono y que te lo hagan ellos.

PD.todos los ruter tienen un boton que devuelven su estado al de fabrica, como consecuencia si la cagas lo reseteas y punto.
Olafson escribió:es un lynksys wrt54g
Gracias de nuevo


Parece que es un problema de firmware y el UPNP. Que no te pase en otras plataformas no quiere decir nada, ya que no todas las plataformas utilizan el UPNP

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... _guia.html

Te he puesto este tutorial, pero hay muchos en internet sobre este problema

Saludos.
Gracias juan_garcia.
He leido el post que me linkeabas.
El firmware lo mire antes de crear el presente hilo y mi router esta actualizado. Y las upnp ahi lees que has de tenerlas disiabled y en otros sitios web que eneabled. Probare de las dos maneras.
Y por esta causa fue crear este hilo. Lei soluciones para todos los gustos como en el caso que te digo de las upnp y de dns, y de que puertos abrir y no...que me rallo tanto y mis conocimientos de redes tan nimios que me pregunte, como en la ps4 pase igual, me cambio de idea y pillo la de Microsoft. Incluso llegue a leer que mi router era de lo mejorcito para laplay3...si, cojonudo¡!
De ahi que ademas de una ayudita que quiza como comento una forera deberia de haber ido a la seccion de play3 en vez de esta, tambien buscaba si exisitieran foreros con mi misma reflexion.
Al final me lanzare a por la ps4 y esperare a ver que pasa, como tenia pensado en un principio. A lo mejor al cambiar todas las tripas con la ps4 estos problemas ni existen en la nueva generacion. Mientras tanto trasteare con la ps3 y aprendere un poco, que siempre viene bien
Gracias de nuevo
19 respuestas