Dudas antes de la compra

Bueno, en una semana me compro la XBOX 360, pero se me han planteado dos dudas, a ver si alguien me las resuelve:

- ¿La caja de la consola lleva algún tipo de precinto para saber si ha sido abierta o no? Más que nada por si me intentan colar una usada/baneada/estropeada.

- ¿Dónde se mira la fecha de fabricación? Ésto es para pillar la más reciente.

Saludos y gracias.
No suelen llevar preciento, pero si tienes algun problema tienes 15 dias para devolverla. Simplemente haz que miren en la propia tienda que el precinto de garantia este perfectamente en su sitio antes de llevartela.
llevan una pegatina de precinto en la caja se sabe si esta abierta o no..
IvanBCN1978 escribió:llevan una pegatina de precinto en la caja, se sabe si esta abierta o no..

Efectivamente.
La caja si q lleva el precinto claro, pero si la compras en una tienda no creo q t hagan esa cabra no? en cualquiera caso como dice el compañero, la pruebas y si no la descambias y si la compras de segunda mano ni precinto ni leche así q mejor le dices al pavo q t pruebe el live no sea q....
En cuanto a la fecha de fabricación, Está detrás de la consola, donde se enchufa el cable de red y video. Así que sino abres la caja donde viene va a ser imposible, aunque siempre puedes mirar el Lote Nº en la caja y mirar en el foro de scene las fechas de los lotes.

Pero tienes que saber que en españa las ultimas que se han fabricado que se sepa, son de noviembre de 2006.
pilla una caja que esté precintada a poder ser
si en casa ves que está usada vas a la tienda que están obligados a darte otra :)
yo la pillé en corte inglés
en lo de la fecha date cuenta que esta puesta en formato americano... mes/dia/año
ferdy_vk escribió:en lo de la fecha date cuenta que esta puesta en formato americano... mes/dia/año

A mí me vino Año/Mes/Día :-? xDDD
rudedude escribió:pilla una caja que esté precintada a poder ser
si en casa ves que está usada vas a la tienda que están obligados a darte otra :)
yo la pillé en corte inglés

Voy a pillarla en un Game, por aquello de acumular puntos, pero ya voy con la idea de comprobarla in situ en la tienda antes de llevármela, por si las moscas; si veo que lleva el precinto oficial no creo que haga ésto, pero nunca se sabe.

Por cierto, ¿cómo se sabe que el precinto es oficial? ¿la caja de la consola viene precintada como un juego (toda rodeada de plástico, quiero decir)?

Y una cosa más (aparte de daros las gracias), ¿dónde está el Nº de lote en la caja?
precintada la caja tienes que romper una pegatina como indica esta foto

Imagen

si tiene esa pegatina la caja no ha sido abierta
rudedude escribió:precintada la caja tienes que romper una pegatina como indica esta foto

Imagen

[tadoramo]
Gracias tío, ya me ha quedado claro por fin, es que no me figuraba cómo podía ser el sello de la garantía (me imaginé de todo menos éso xD).
Sip pero cuidadín hay que fijarse bien ahi, las grandes superficies reponen las devueltas (y que se suponen que no estan rotas) mi primera consola fue una devolución y tenía esos precintos. Lo que hacen es pegar unos precintos nuevos sobre los anteriores y te tienes que fijar bien, si ves que en vez de uno hay uno sobre otro seguramente venga de una devolución.

Un saludo.

PD: en la mia en concreto lo descubri porque faltaban bolsitas de plástico en algunas cosas, la pegatina de grarantia no estaba perfecta y la caja del gow rota.
las pegatinas dl precinto son redondas y transparentes ;) Ya tienes un dato mas xD
La mía es d un game y fue comprada x navidades. Las cajas tienen en uno d los laterales una especie de pekeño trozo de carton recortable, q si lo abrespuedes ver algo dentro, nose qué exactamente, pero cuando yo la compre miraron por ahi y apuntaron un numero....... prueba quiza se vea por ahi la fecha d fabricacion, me da un poco de palo rebuscar mi caja xd
rudedude escribió:precintada la caja tienes que romper una pegatina como indica esta foto

Imagen

esa pegatina verde de precinto no la encontraras ya que es la del laamiento que venian con el mando de las peliculas de regalo
tio_marihuana escribió:
esa pegatina verde de precinto no la encontraras ya que es la del laamiento que venian con el mando de las peliculas de regalo

Exacto.

El precinto que viene es una pegativa transparente y redonda.
15 respuestas