1- He leído que cada conexíón de 4 pines para ventilador de la placa base soporta 1 Amperio,y los ventiladores consumen 0,16 Amperios,por lo que deduzco que no habrá ningún problema en conectar 3 ventiladores a un mismo conector de la placa base,¿es correcto?
Depende de cada placa base y si, las hay de las que soportan hasta 2 Amperios por conector, luego otra cosa a considerar es que muchas placas soportan regulacion desde el 20% en los conectores de cpu y en los otros regulan desde el 50% segun tengo entendido porque ignoran el PWM.
Personalmente tengo uno de los radiadores, con 3 ventiladores conectados al CPU_FAN y vamos, no lo cambio.
2- ¿Puedo montar ventiladores de diferentes revoluciones en el Radiador,siempre que los de un tipo estén en Push y los otros en Pull?
Por poder puedes, pero no es lo ideal por si acabas jodiendo el flujo de aire, si vas a meter 6 ventiladores y la placa trae cpu_fan y cpu_opt, puedes poner 3 y 3 o si no superas el amperio meter incluso los 6 al mismo conector, tambien te puedes plantear alguna solucion en plan rehobus o regulador interno, de todas maneras los cables en Y estan hechos para ignorar las rpm del resto de ventiladores y solo te lee del que tiene realmente el cable PWM.
3- Los SP120 PWM High Performance tienen conectores 4 pines PWM y podré cotrolar las revoluciones desde la Bios pero,¿podré controlar las revoluciones de los SP120 Led Rojos que tienen conectores de 3 pines,o sólo podré controlar su voltage para que vayan más o menos rápidos?.
Opcion B y lo que te he explicado antes, dependera de lo que te deje la placa donde los vayas a conectar
¿La Bomba se puede concetar a cualquier Chassis Fan?,he leído que hay que conectarla al CPU Fan,pero supongo que dará igual.
No da igual, en mi caso tengo una D5 PWM y en los demas conectores que no se pueden regular tanto, la bomba se limita a 3000rpm, solo en CPU fan y CPU OPT funciona hasta las 4800rpm.
¿La fuente de alimentación AX860i será suficiente para mover un futuro SLI y un buen OC al micro?,lo pregunto porque como voy a poner el radiador XE 240 abajo no queda mucho espacio para la fuente,y la HX1000i es más grande.
Por lo general lo ideal es moverse en el entorno del 40~60% de la potencia maxima de la fuente en carga que es donde mas eficiencia dan, calculo que con un SLI de 980ti deberias moverte en el entorno de los 600~700W, que la fuente podra, pero ya es ir ajustando demasiado.
Si te vas a plantear un SLI de graficas TOP y si te va a suponer cambiar de fuente en el futuro, pillate una buena fuente ahora y no escatimes.
P.D: Yo tambien soy de Valencia, como consejo para el tubo de 19, no ahorres en codos, que el tubo de 19 es muy rigido y hacer curvas muy cerradas es bastante complicado, aparte de que el tubo recto queda mucho mas limpio.