dudas antes de flashear

Buenas, tengo el iXtreme 1.5 y ya es hora de flashearla de nuevo. Con todos los titulos que han salido nuevos.

Algun juego que al ponerlo me pregunta si kiero actualizar, y me gustaria saber si al actualizar se pierde el flasheo o si antes de enviarla a flshear es mejor que la actualize o no.

Tambien me gustaria saber si podre jugar con cualquier juego de ahora.

Gracias
Yo estoy igual que tú...

Mandé flashear la mía en agosto y ahora no puedo meterle ningún juego actual (ni siquiera original...), porque la versión es la vieja...

De momento me esperaré, que me parece que en navidades va a salir otro dashboard nuevo (parecido a la interfaz de Windows Phone) y nos van a volver a joder xD
Saludos amigos, en diciembre sale un nuevo dashboard y el nuevo lt 3.0

1- si ustedes mismos la van ha flashear pues adelante, haganlo

2- si ustedes pagan para flashear lo mejor es que se esperen a el dashboard nuevo y al lt 3.0

Al final es decisión de ustedes, yo solo les recomiendo lo antes mencionado

Espero le haya servido de algo.
Gracias por tu respuesta [sonrisa]

El tema es que después de intentar encontrar el hilo adecuado, de entre los cientos que hay, no lo tuve claro y la mandé flashear (pagando).

Generalmente los tutoriales que veo están bien explicados, pero casi siempre suelen obviar pequeños detalles, en los cuales me quedo bloqueado y me entra el acojono, así que decido ni empezar...

Mi consola es la edición con HDMI que venía con el Call Of Duty 4 Modern Warfare, aunque hace dos años le entró el calentón y creo que me la cambiaron en Microsoft en vez de arreglarla (no me reconocía los juegos que tenía instalados en el disco duro).

Mirando la bandeja, me parece que el lector es Hitachi.

A ver si alguno me puede decir qué hilo he de seguir [ginyo]
4 respuestas