buenas, hace mucho que no visito esta pagina, y actualmente tengo la xbox 1, y tengo unas dudas de la xbox 360, ya que no se si pillarmela o esperar unos 4 meses mas.
Me ofrecen en tienda el pack elite, xbox 360 20 gigas con hdmi por 300 euros.
y me pillaria tambien aparte el cable hdmi y la wifi para la xbox 360.
Me acabo de comprar hace poco una tv Lcd con hdmi de 42 pulgadas compatible con hd y a la resolucion de 1080i.
Bueno segun tengo entendido con esta version de la xbox 360 con hdmi ya esta solucionado el problema del calentamiento y de las luces y de que raye los dvd.
Vosotros cual pensais, que es la mejor xbox 360 para comprar hoy. Aun no tengo claro del todo, que modelo pillarme, aunque con 20 gigas ya me llega, aunque gastes 11 gigas para emular la xbox antigua.
Una pregunta con el cable hdmi ya estaria conectada el audio y el video, y no aria falta conectar, ningun cable mas para conectar la xbox 360 y la tv LCD.
Gracias por todo.