DUDAS ANTES DE COMPRARME LA XBOX 360

buenas, hace mucho que no visito esta pagina, y actualmente tengo la xbox 1, y tengo unas dudas de la xbox 360, ya que no se si pillarmela o esperar unos 4 meses mas.

Me ofrecen en tienda el pack elite, xbox 360 20 gigas con hdmi por 300 euros.
y me pillaria tambien aparte el cable hdmi y la wifi para la xbox 360.

Me acabo de comprar hace poco una tv Lcd con hdmi de 42 pulgadas compatible con hd y a la resolucion de 1080i.

Bueno segun tengo entendido con esta version de la xbox 360 con hdmi ya esta solucionado el problema del calentamiento y de las luces y de que raye los dvd.

Vosotros cual pensais, que es la mejor xbox 360 para comprar hoy. Aun no tengo claro del todo, que modelo pillarme, aunque con 20 gigas ya me llega, aunque gastes 11 gigas para emular la xbox antigua.

Una pregunta con el cable hdmi ya estaria conectada el audio y el video, y no aria falta conectar, ningun cable mas para conectar la xbox 360 y la tv LCD.

Gracias por todo.
no lo e leido entero, solo he leido que te ofrecen una xbox con 20 gb por 300 euros... estafa!! cogete una por 300 euros ELITE en game... y no, no se pueden volcar los juegos al disco duro

saludos
Xbox360 con 20 gb por 300€??? Pero si nuevas valen 269€ con un par de juegos incluidos!!!

Dile al que te lo ha ofrecido eso que no cuela. Como mucho ofrecele 200€.

El cable HDMI integra audio y video. En los ultimos modelos (Falcon) no se calientan tanto y el porcentaje de las que petan es tan "normal" como cualquier aparato electronico. Eso si, el lector sigue haciendo bastante ruido (aunque para gustos los colores).

Si estas pensando en flashearla no esperes mucho mas para comprarla, porque las nuevas remesas de consolas traen lectores que no se pueden piratear. El lector pirateable es el BENQ.

En cuanto al divx y tal, la xbox360 te lee a partir de divx 6. Puedes reproducir las pelis mediante red local haciendo streaming desde tu pc. Lo de hacer backups desde la misma xbox por red local me parece que no se puede.

Un saludo.
Que morro que tiene la gente, este quiere hacer negocio contigo. Yo ya solo por intentar liarme no le ofrecia ni 100 euros.
gracias por responder, estaba bastante desinformado, bueno ahora le viene la remesa nueva y cambiara los precios ya que se le an agotado la otra remesa.

Y de precios en otros sitios no se cuanto estan ahora, y que modelos es el mejor ahora para pillarte.

Aunque veo que hoy por hoy, la mejor compra de xbox es la de 20hd con dmi, placa falcon que ponga 175 w en la fuente y con lector benq.

Una pregunta mas, lo que tengo en divx, lo tengo en dvd -R verbatim, si lo pongo a la xbox 360 leera hasta el divx v 6 aun siendo vervatim dvd -R, admite este formato de DVD.

Que precio tiene este modelo de xbox 360 falcon elite ahora que esta a 269 euros.
Antes me referia en una tienda del puerto, no de un partircular.
mi consejo es que la compres nueva porqe puede tener mucho trote una usada, nueva la estrenas tu, ademas tendras garantia, ademas ahora a bajado mucho de precio, yo con mi disco duro de 20GB voy sobrado no me ha hexo falta mas.
Si estás hablando de una tienda del puerto de las de toda la vida............prefiero comprarla en ECI, FNAC o incluso MM.

Creo que te estas liando con los packs que existen:

Pack Arcade......200€
Pack Premium.....269€
Pack Elite..........300€

La diferéncia más notable es que en la arcade no tienes disco duro, viene con tarjeta de memoria.
La premium es la del disco duro de los 20g y la elite lleva el de 120g.

Luego tienen pequeñas diferencias cómo que un modelo lleva el cable HMDI y otros no, etc....

Hoy por hoy, todas ellas llevan salida HMDI, pero asegúrate que lo pone en la caja....no vaya a ser que pilles una remesa vieja.

Los precios de antes son los "oficiales", pero cada tienda tiene sus ofertillas. Por ejemplo tienes en FNAC de diagonal mar el pack premium por 269 y te regalan el viva piñata + forza 2 (bundle). Hoy no habían elites y tardaran de una a dos semanas en recibirlas (por la huelga, supongo).

Hace poco, alguien comentó en el foro una oferta guapa en el game del maremagnum (creo)....por 329 creo que daban la elite + 4 juegos.

Suerte con la compra.
bcnkor escribió:buenas, hace mucho que no visito esta pagina, y actualmente tengo la xbox 1, y tengo unas dudas de la xbox 360, ya que no se si pillarmela o esperar unos 4 meses mas.

Me ofrecen en tienda el pack elite, xbox 360 20 gigas con hdmi por 300 euros.
y me pillaria tambien aparte el cable hdmi y la wifi para la xbox 360.

Me acabo de comprar hace poco una tv Lcd con hdmi de 42 pulgadas compatible con hd y a la resolucion de 1080i.

Bueno segun tengo entendido con esta version de la xbox 360 con hdmi ya esta solucionado el problema del calentamiento y de las luces y de que raye los dvd.

Vosotros cual pensais, que es la mejor xbox 360 para comprar hoy. Aun no tengo claro del todo, que modelo pillarme, aunque con 20 gigas ya me llega, aunque gastes 11 gigas para emular la xbox antigua.

Una pregunta con el cable hdmi ya estaria conectada el audio y el video, y no aria falta conectar, ningun cable mas para conectar la xbox 360 y la tv LCD.

Me encanta el XBox Media Center 1.1 de la xbox 1 y queria saber si hay algun sofware parecido para la xbox 360, sin que sea el windows media player, segun tengo entendido ya reproduce divx la 360 de serie. Pero me interesa que reprodusca todas las versiones de divx y mpg y que se pueda actualizar los codex, estilo como el sofware XBox Media Center 1.1 de la xbox 1.

Gracias por todo.

Pero doblá que te la quieren meter hace 7 metes me compré yo una premium por 300€ y me dieron el pro2008 y el gears of war.....
Yo creo que es como te han dicho antes, te estas liando con los pack que ahí disponibles, anoser que te quieran vender la moto "que no me extrañaria, con los cabrones que ahi sueltos"
voy a ver precios y si esta bien me la pillare la elite negra con htmi falcon + benq , y entiendo que ya estara a 300 euros con 120 gb. Bueno sigo mirando otros sitios ya que no tenian las elite.
bcnkor escribió:voy a ver precio y si esta bien me pillare la elite negra con htmi falcon + benq aunque la busco con flash y entiendo que ya estara a 300 euros con 120 gb aunque si vale un poco mas depende lo que tenga me la llevare,ya que tengo todo negro y por el disco duro porque con tantos dvd de juegos de doble capa que hay y que saldran, ocupan mas los saves y ademas puede ponerle mucho mas al disco duro via red, aunque espero que tenga divx v6 por defecto y compatibilidad con juegos antiguos. sin tener que actualizarla via internet al ser nueva placa tendria que ser asi.
La ps3 no me a gustado y el bluyray si acaba por quedarse lo podran via usb igual que ya esta el hd aunque tenga que pagar mas microsoft al final ese suplemento lo pagaremos todos, porque no van a diseñar mas consolas por varios años ya que no le an salido los numeros a las dos consolas, uno por fallos de 3 luces y perdida por pagar tantas averias, y la ps3 por el exsesivo precio. la gran ganadora a sido la wii pr ser original,ha sido como la ley de murfi, las dos pensaban ganar y al final o la mas pequeña y menos potente gano.

Una pequeña recomendación. Leed vuestros mensajes antes de darle a enviar...
Es que por ese precio como te han dicho la elite es la mejor;)
Saludos
si me pillare la elite hdmi por 300 euros con el pack nuevo oficial.
gracias por todo.
12 respuestas