Dudas antes de comprar Xbox 360

Pues tenía pensado pillarme una 360 mañana mismo, pero a raiz de leer un post de aquí he visto que la 360 no tiene wifi integrado.

¿Es posible que en un futuro muy cercano vengan ya con wifi integrado?
¿Valdría cualquier adaptador wifi usb o tiene que ser el oficial por narices?
¿Se puede comprar un disco duro no oficial (como los de pc) y ponerlo en la 360?
kafwell escribió:Pues tenía pensado pillarme una 360 mañana mismo, pero a raiz de leer un post de aquí he visto que la 360 no tiene wifi integrado.

¿Se puede comprar un disco duro no oficial (como los de pc) y ponerlo en la 360?

1.- Lo dudo

2.- Por ahí había un aparatito que vendía en el carrefour (20 - 30€) que hacía las veces de punto de acceso a la wifi conectándolo a la salida de teléfono o algo así de la Xbox 360.
Los normales creo que no valen.

3.-He visto un post hace poco pero no salen muy bien parados

--> hilo_discos-duros-no-oficiales-por-ebay_1145925

Los discos duros normales no se pueden poner.
Joder, pues vaya faena. Es que al final, entre disco duro, receptor wifi y tal y cual me va a salir mas cara de lo que pensaba...

No entiendo como no integran por lo menos el wifi, que a mi modo de ver es algo básico, que hasta la wii tiene. La verdad es que me he llevado un pequeño chasco. Me aconsejó un colega pillarla (hay una oferta muy maja por 100€ pero creo que no tiene disco duro), pero si me tengo que gastar dinero en el disco y en el wifi, pues al final me gasto mas del doble de lo que quería gastarme [triston]
Pues lo único que tienes que hacer es mirar el timo de precio de la wii, una consola con un procesador y gráfica desfasadas que sigue costando lo mismo que el primer día que salió, es decir, mucho más cara que la XBOX360.

Te he contestado sin ser un usuario de XBOX360 y sí siendo un poseedor de Wii y de PS3. Menos mal que me pillé la wii cuando salió porque ahora despues de años y al mismo precio y sin ninguna mejora de nada (no como otras consolas que por lo menos te traen algún juego actualizado y mejor y amplían el disco duro).

Pienso comprarme una XBOX en cuanto salga la jasper, prefiero esperarme ya que vivo en Sevilla, y sin aire acondicionado. Así que prefiero esperar a la más fresquita para no andar con problemas.(los de salud ya no me importan [carcajad] )
Buenas, para no abrir otro hilo lo pregunto por aki.... Como sé si la xbox que quiero comprarme es una jasper? Mirando la caja se puede? [+risas]

PD: las jasper han salido ya no?
kafwell escribió:Joder, pues vaya faena. Es que al final, entre disco duro, receptor wifi y tal y cual me va a salir mas cara de lo que pensaba...

No entiendo como no integran por lo menos el wifi, que a mi modo de ver es algo básico, que hasta la wii tiene. La verdad es que me he llevado un pequeño chasco. Me aconsejó un colega pillarla (hay una oferta muy maja por 100€ pero creo que no tiene disco duro), pero si me tengo que gastar dinero en el disco y en el wifi, pues al final me gasto mas del doble de lo que quería gastarme [triston]

Depende como lo mires, la ventaja de eso es que si lo quieres lo pagas y si no te interesa pues no.

En las demás lo pagas si o si.

Yo como no lo necesito pues prefiero que sea más barata quitando ese accesorio. :)

edit: Tan fácil como buscar jasper, vaguete:

hilo_primeras-jasper-ya-en-el-mercado-actualizado_1138375
kafwell escribió:Pues tenía pensado pillarme una 360 mañana mismo, pero a raiz de leer un post de aquí he visto que la 360 no tiene wifi integrado.

Igual eso lo encontras en una PS3 pero el caso es que si ya tenes decidido el tema de la consola pues pillate un moden normal y usa cable.Yo hago eso!!!
6 respuestas