kosuke91 escribió:- Sera necesario conseguir un transformador para la jasper???? uno podra jugar con la pura fuente de poder???????
kosuke91 escribió:Buenas , yo antes de comprar la xbox 360 jasper ( creo q en una semana mas ) tengo estas dudas:
- Es imposible que le salga las luces rojas o 3 anillos rojos de la muerte como se llame.
- Sera necesario conseguir un transformador para la jasper???? uno podra jugar con la pura fuente de poder???????
- El accesorio "kinect" o "proyecto natal" sera compatible con las xbox 360 normales (arcade)
- si esta desbloqueada uno puede actualizarla?? Ej: la ultima actualizacion ( El que se puede usar cualquier pendrive para guardar datos)
Esas por el momento. Agradeceria mucho su ayuda ya que estoy apunto de comprarla.
Saludos y gracias por su atencion
VortexGZ escribió:- Nadie está exento de que pueda fallar cualquier aparato electrónico.
- Ni idea de qué quieres decir.
- Lo del Kinect sólo vale para las nuevas, no para las que hay ahora en el mercado.
- Sí, las actualizaciones las metes por el USB.
, Acepto mas respuestas con mis dudas para quedar mas claro o si quieren darme algunos consejos para cuidarla bien.kosuke91 escribió:Buenas , yo antes de comprar la xbox 360 jasper ( creo q en una semana mas ) tengo estas dudas:
- Es imposible que le salga las luces rojas o 3 anillos rojos de la muerte como se llame.
- Sera necesario conseguir un transformador para la jasper???? uno podra jugar con la pura fuente de poder???????
- El accesorio "kinect" o "proyecto natal" sera compatible con las xbox 360 normales (arcade)
- si esta desbloqueada uno puede actualizarla?? Ej: la ultima actualizacion ( El que se puede usar cualquier pendrive para guardar datos)
Esas por el momento. Agradeceria mucho su ayuda ya que estoy apunto de comprarla.
. Son cabronas. kamy33 escribió:kosuke91 escribió:Buenas , yo antes de comprar la xbox 360 jasper ( creo q en una semana mas ) tengo estas dudas:
Si vas a por una Jasper yo me olvidaria de las tres luces rojas, yo intente provocarselas a una con esta placa y no habia manera, sobrecalentandola durante horas no pasaba de las dos luces rojas, luego empece a moverla, agitarla, etc y nada. Son cabronas.