apmarin escribió:Hola a tod@s.
Llevo tiempo queriendo dar el salto a la nueva generación y, aunque prácticamente me he decidido por la 360 en vez de la PS3 tengo varias dudas que agradecería que pudiérais resolvérmelas:
- Mi intención es pillarme el modelo Falcon + Benq para flasearlo y jugar a mis backups. Jugaré sobre todo offline, pero no me quiero perder las actualizaciones de Mocosoft. Mi pregunta es: sí sólo juego offline a backups y la conecto online sólo para las actualizaciones, ¿me banearán?
- Tengo entendido que algunos juegos se descargan actualizaciones para corregir bugs y demás zarandajas. Mi pregunta es: sí el juego es un backup, e intento descargar una actualización de este tipo (que no jugar on-line) ¿me banearán?
- Tengo un televisor HD Ready de 32". Quiero pillarme un modelo con HDMI para conectarlo por el susodicho conector a la tele. Mi pregunta es: ¿vale cualquier cable HDMI o necesito alguno especial de Mocosoft? (no sé dónde leí esto último)
- Si me la compro por Internet o de segunda mano y se me avería estando en garantía ¿se la tengo que enviar a Mocosoft o a la tienda a la que la compre?
- La pregunta del millón: ¿me la compro ya o espero un par de meses? (había oído de una posible bajada con la salida de GTAIV)
Bueno creo que estas son mis principales dudas. He buscado y rebuscado y sin embargo no las he encontrado en el foro; en cualquier caso pido disculpas si han sido contestadas en otra ocasión.
Venga un saludo.
Hola,intentare aclararte un poco las dudas,lo primero en el momento que te conectes aunque sea 1 segundo al live con una consola flasheada te pueden banear perfectamente,no es fijo al 100% pero es un riesgo.Lo segundo en aspecto de actualizaciones si por lo que sea estas baneado o no quieres conectarte por miedo a que te baneen,en la pagina oficial de xbox 360 estan las actualizaciones,las descargas las grabas en un disco y lo metes en en la 360 y se actualiza perfectamente.Lo del cable HDMI pues yo a nivel personal uso el VGA,pero si quieres que te recomiende marcas de cables prefiero usar el de microsoft ,al menos con este te aseguras que no tendras problemas derivados del cable.Y por ultimo en lo de esperar a una posible rebaja pues no se que decirte la verdad que yo sepa todavia no hay una fecha fija para la salida de GTA IV ,y tampoco se sabe fijo si realmente habra una bajada de precios,todo son rumores,y si hay la bajada de precios,¿realmente sera tan sustancial como para merecer la pena el quedarte sin jugar x meses para que despues la bajada sea de 50 euros por decir una cifra?que no creo que sea de mucho mas la bajada,,,,,,para mi opinion prefiero pagar esos supuestos 50 euros y disfrutar de los juegos que tiene,y no tener que pagar un poco menos a expensas de quedarme sin jugar como minimo un par de meses.
En esto ultimo es mi opinion personal y como pensaria en tu situacion.
Saludos.