dudas antes de comprar el live

He estado mirando la busqueda y no me ha aclarado mucho la verdad, con lo de renombrar uno por otro y no se que, os comento tengo el excuter lite creo que es el primero halla por enero, tengo un disco duro de 80 gigas, bloqueado con el confic magic creo que es y este disco duro lo instale con el slayer no se que version, y no he tocada nada de el creo,el ms dashboard original no tiene nada del live.

Se que lo primero que tengo que hacer es poner un interuptor al chip para poder apagarlo, la duda es si es necesario renombrar algo, pasar algo a C: o quitarlo de aqui.

Si desactivo el chip y me sale el dashboard original, sin problemas podre conectarme el live.

PD tb tengo el slayer 2.5 pa poder instalarlo si es que esta optimizado para el live que no lo se.

Menudo lio me he armado, a la a ver si alguien se aclara, yo tengo mas dudas cuanto mas lo leo
A ver es mu facil:

- Interruptor para el chip
- Tener bios (ejemplo la 4977) que "miren" por los nombres de los XBE para arrancar (y si es una de colores, mejor para saber nada mas arrancar si ta o no ta el chip puesto), yo por ejemplo tengo una X azul, y que no haga la animacion de la X (la que hace cuando arrancas la consola sin chip, con t odo su ruido y tal..), asi se que cuando la veo la azul, hay chip, cuando sale la verde "tipica" y la animacion, toi sin chip.

Luego estos dos nombres fundamental, que los dejes asi:

* - Evolution X : evoxdash.xbe
* - MS Dashboard: xboxdash.xbe

Con que pongas esos dos nombres y la bios (por ejemplo la 4977) ya esta todo, pq al arrancar con chip, la bios de dicho chip, busca el evoxdash.xbe, al no arrancar el chip, pos la consola como si nada, busca su "logico" xboxdash.xbe

Eso es lo que hay que tener en cuenta ;)

Saludos
1 respuesta