Dudas antes de comprar 2ds

Buenas,me estoy planteando comprarme una 2ds y he pensado en comprarme un cartucho de backups (r4),pero tengo dudas,puesto que la ultima nintendo.que toqué es mi ds lite xP
Con ese cartucho podre jugar online igual que se hacia con las nintendo ds de antes?o ahora con el tema de.actualizaciones y eso no se puede?
Y.alguien que tenga una 2ds,me puede dar su opinion acerca de esta?

Un saludo y perdon por las faltas(escribo desde el movil)
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
Ya llovio desde la Ds lite jeje, la manera mas facil es con la tarjeta Sky3ds, echale un ojo al hilo oficial de la tarjeta.
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-sky3ds-funciona-en-9-4_2047178
TGCESP escribió:Buenas,me estoy planteando comprarme una 2ds y he pensado en comprarme un cartucho de backups (r4),pero tengo dudas,puesto que la ultima nintendo.que toqué es mi ds lite xP
Con ese cartucho podre jugar online igual que se hacia con las nintendo ds de antes?o ahora con el tema de.actualizaciones y eso no se puede?
Y.alguien que tenga una 2ds,me puede dar su opinion acerca de esta?

Un saludo y perdon por las faltas(escribo desde el movil)

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Mira y decide, si tiene version inferior a 9.3 pillate la Gateway.
Seguramente venga de fabrica con 6.X :)
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Me hace gracia que digas que no dispones de mucho dinero y aun asi quieres comprarte un cartucho que legalmente solo te permite jugar a backups de tus propios juegos...
A mi me hace gracia los mensajes de la gente moralista que no aportan al hilo.
Aqui el 99,9% de las personas están por lo que están, hemos bajado algún mp3 de manera ilegal, algún diseño con copyright o incluso tenemos Windows truchones. Es lo que hay, y al que no le guste "X" esquina superior derecha (izquierda el que use Mac) :)
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
no he echo yo las reglas, por gente como esta deberian cerrar el foro de scene y cuando alguien tenga problemas y no sepa donde buscar que se busque la vida
En ningún momento esta pidiendo soporte para un juego descargado de internet, tan solo un poco de orientacion, vamos que su mensaje no infringe las normas. El uso lo sabemos porque nadie nacio ayer XD , pero si nos ponemos a leer entre lineas que cierren EOL entero porque post asi hay millones.
8 respuestas