Dudas antes de actualizar mi xbox fat flasheada desde 16767 a 17559

Hola a todos.

Hace mil años que no me paso por aquí y veo que esto ha avanzado mucho, muchísimo.
El caso es que me está costando ponerme al día con todo lo que hay y no consigo encontrar si mi duda ya está resuelta en algún hilo, mis disculpas de antemano si es así.

El caso es que me ha dado por desempolvar mi vieja xbox 360 fat con DASH: 16767
Se que tenía el lector flasheado, pero imposible recordar que con cual lt+2 lt3.. ni idea...
Mi duda surge a la hora de querer actualizar el dash para usar el nuevo exploit de BadUpdate, que tengo entendido que solo va con la última versión:17559.

Recuerdo que había una actualización que borraba el flash del lector, creo que era la 16203 (que entiendo que ya he superado con mi 16767), no se si alguna más posterior también lo hace.
¿Si actualizo y pierdo el flash podré usar el exploit, pero no podré usar todos los backups que tengo hechos?.
¿O no corro riesgo de perder el flasheo?

Muchas gracias de antemano, pues otra vez comienzo casi de cero en este mundillo.

Edito: Me he puesto a revisar mi histórico de mensajes, que no deja de ser un montón de anotaciones de las cosas he he ido haciendo en mis consolas, y resulta que en su momento indiqué que tenía lt+3.0. Voy a fiarme de mi yo del 2012 y me voy a creer que sea correcto. ¿Podría actualizar entonces sin problema?
Hola, ya que no hubo respuestas, he tenido que tirar de valentía....

Ya puedo aclarar que he actualizado y ha salido todo bien, he verificado que los juegos siguen siendo reconocidos y ejecutables desde el lector. Lo que no puedo asegurar al 100% es que lector tengo en esta consola.

Dejo este mensaje por si le es útil a alguien que pueda tener mis mismas dudas.

¡Un saludo!
1 respuesta