Dudas antes de actualizar flasheo

Hola a todos!
Despues de comentarlo en el hilo de liteon y no obtener ayuda os comento:
Me voy a poner a realizar el flasheo en un rato, lo que tengo unas preguntas:
-Yo actualizé el dashborad cuando me instale el LT1.1 si ahora acutalizo al ultimo dash, me han comentado que se pierde el flasheo y demás, aunque como le instale el 2.0, me irán mis antiguos backups? porque me han comentado que no y tirar 3 o 4 bobinas duele..
-Aunque actualize y pierda el flasheo, la key seguirá siendo la que yo poseo no?

Gracias
deberas de flashear a lt+2.0 y despues actualizar al dash 13599 por pendrive,no te borrara nada y te iran todos los juegos que tengas menos los 6 con ap 25 que deberas de parchearlos otra vez con los parches pertenecioentes al dash 13146/13599
Entonces me recomiendas antes de actualizar el dashborad pasar del LT1.1 al 2.0 no? yo la actualizé cuando salio el AC y fable en AP2.5 y actualizé para que funcionara kinect lo que no recuerdo la versión exacta que era..
mmdd escribió:Entonces me recomiendas antes de actualizar el dashborad pasar del LT1.1 al 2.0 no? yo la actualizé cuando salio el AC y fable en AP2.5 y actualizé para que funcionara kinect lo que no recuerdo la versión exacta que era..

es que si actualizas con el fw que tienes ahora te va a dar error
el dash que tienes ahora en la consola es el 12625 y ahora necesitas el 13599 en conjunto con el lt+2.0
Perfecto, entonces actualizo a 2.0 y despues el dash.... lo que si actualizo el dash no la vuelve a flashear para el xgd3? porque como pierda el flasheo despues vaya gracia XD

Gracias por tus respuestas:)
No es exactamente que se "pierda" el flasheo.... lo que sucede es que la nueva actualización flashea el lector para prepararlo para el nuevo formato XGD3, sobreescribiendo cualquier firmware anterior (el flasheo).

Si instalas el 2.0 y luego actualizas, la actualización detecta que tu lector ya está preparado para el XGD3, y no te reescribe nada en la grabadora, limitándose a otras actualizaciones del sistema.

Solo una advertencia... si flasheas antes de actualizar, es posible que el identificador de tu lector no se corresponda exactamente con el de los tutoriales que hay por EOL... pero no es nada importante.
Mr.Threepwood escribió:No es exactamente que se "pierda" el flasheo.... lo que sucede es que la nueva actualización flashea el lector para prepararlo para el nuevo formato XGD3, sobreescribiendo cualquier firmware anterior (el flasheo).

Si instalas el 2.0 y luego actualizas, la actualización detecta que tu lector ya está preparado para el XGD3, y no te reescribe nada en la grabadora, limitándose a otras actualizaciones del sistema.

Solo una advertencia... si flasheas antes de actualizar, es posible que el identificador de tu lector no se corresponda exactamente con el de los tutoriales que hay por EOL... pero no es nada importante.

Vaaaale esa era la duda! xDD aunque teniendo la key y demás variará mucho del hilo? espero que no sea demasiado porque es la segunda vez que lo hago y no recuerdo demasiado XD
6 respuestas