Dudas ante la compra de cargador inalámbrico y sus "estándar"

Saludos, me han encargado la compra de varios cargadores inalámbricos para teléfonos, ratones y algún que otro cacharro más pero estoy hecho un lío.

Tengo entendido que la carga inalámbrica cumple un estándar pero a la hora de la compra me encuentro con la sorpresa de ver amperajes diferentes en muchos cargadores, por supuesto todos se promocionan como "el mejor" y que "cumple los estándares".

Me da un poco de miedo comprar a ciegas porque los usaría para cargar cacharros muy muy caros y tengo miedo a baterías con un calor descomunal y similares (como veo por opiniones que pasa en algunos).

Ya he mirado por encima y por ejemplo los de Belkin parecen ideales pero son 40 eurazos, no sé si por ser medio oficiales de Apple (al menos promocionados hasta en la página oficial de los de la manzana) o porque es lo que cuesta en realidad.
Bajando de esos precios hay un mundo pero como dije, veo mucha diferencia en las especificaciones y no quiero lanzarme a ciegas y liarla.

PD: no necesito carga rápida ni chorradas que puedan hacerme líos con las baterías

Un saludo y gracias por adelantado!
0 respuestas