Dudas al instalar Portta HDMI

ppmateos
Retroiluminado!!!
1.927 mensajes
desde ene 2005
en Ciudadela
Quiero instalarle interiormente el mini adaptador Portta hdmi a mi xbox y me surgen unas dudas:

1 - Si hago la instalacion interiormente podre seguir utilizando la salida de video de la consola?

2 - podria por ejemplo conectar por hdmi a una pantalla y por cable de componentes a otra pantalla a la vez?

3 - En esta foto sacada de internet he marcado dos puntos en azul, uno es masa y otro 5v pero no se cual de los dos es, alguien me ayuda?

Imagen
hal9000
Eurogitano
25.250 mensajes
desde dic 2003
El negativo es el de abajo. Yo no haría inventos de sacar vídeo simultáneamente, pero solo es una opinión personal sin ninguna base técnica.
1. Si, pero necesitaras un swich para cambiar de AV a YPbPr. Básicamente es el mod de video por componente pero en lugar de poner conectores RCA lo soldas al Portta.

2. Si, funcionaria como un splitter, o como algunos dicen cable en Y.

3. Masa o tierra es la conexión que los componentes tienen en común, no se ve bien la placa pero por los cables el de abajo es maza ya que va a la masa del motherboard del xbox.

No recomiendo que estés toqueteando las entrañas de tu xbox sin antes saber principios básicos.
ppmateos
Retroiluminado!!!
1.927 mensajes
desde ene 2005
en Ciudadela
cabronfeo escribió:1. Si, pero necesitaras un swich para cambiar de AV a YPbPr. Básicamente es el mod de video por componente pero en lugar de poner conectores RCA lo soldas al Portta.

2. Si, funcionaria como un splitter, o como algunos dicen cable en Y.

3. Masa o tierra es la conexión que los componentes tienen en común, no se ve bien la placa pero por los cables el de abajo es maza ya que va a la masa del motherboard del xbox.

No recomiendo que estés toqueteando las entrañas de tu xbox sin antes saber principios básicos.

1- Me refiero a no usar el cable AV si no el cable por componentes, se supone que en ese caso no tendria que poner un interruptor para cambiar.

2 - Ok, es lo que mas dudas tenía, pensaba que podrian apagarse los colores o la iluminacion de las pantallas por hacerlo, de todas formas lo probaré.

3 - Ok, es lo que pensaba pero en la imagen esos cables se cruzan y no me quedaba claro.

hal9000 escribió:El negativo es el de abajo. Yo no haría inventos de sacar vídeo simultáneamente, pero solo es una opinión personal sin ninguna base técnica.

Era por si alguien había hecho el mod y lo había probado... creo que tu lo hiciste con alguna. Probaste alguna vez a conectar dos pantallas a la vez?
hal9000
Eurogitano
25.250 mensajes
desde dic 2003
No, nunca integré el Portta dentro de la xbox, El cambio de compuesto a componentes se consigue puenteando estos dos pines.

Imagen

Imagen
samanosukemx
Happy Forever
782 mensajes
desde feb 2006
en CDMX México
hal9000 escribió:No, nunca integré el Portta dentro de la xbox, El cambio de compuesto a componentes se consigue puenteando estos dos pines.

Hal9000 ese diagrama vale oro me lo llevo jejeje gracias!