Dudas al escoger movil, Wildfire o Wave

Pues eso que tengo la oportunidad de pillar uno de estos moviles y claro no se cual pillar me llama la atencion el Wave pero claro el SO bada al ser nuevo no me inspira mucha confianza y luego del Wildfire me gusta que lleve android 2.1 pero claro su procesador es la mitad que el del Wave y claro no se cual coger
Depende de lo que busques. Si quieres instalar 1000 aplicaciones etc... pues la Wildfire porque tiene Android. Ahora si quieres una buena pantalla, una buena cámara, grabar video en HD etc... pues el Wave.

Tu sabes mejor que nadie para que vas a usar el telefono.
Plage escribió:Pues eso que tengo la oportunidad de pillar uno de estos moviles y claro no se cual pillar me llama la atencion el Wave pero claro el SO bada al ser nuevo no me inspira mucha confianza y luego del Wildfire me gusta que lleve android 2.1 pero claro su procesador es la mitad que el del Wave y claro no se cual coger

La clave la tienes en la pantalla. Si vas a navegar por internet no te recomiendo la compra ya que la pantalla es bastante regular (tipo corby pero de 3,2 "). De procesador va bien y mueve android decentemente. Antes de comprar pasate por the phone house y los toqueteas
2 respuestas