Dudas al comprar grafica

Pues me voy a comprar una grafica en coolmod, que es donde suelo comprar, entonces queria que me aconsejarais una de las que tienen ellos, que no cueste mas de 120, ese es mi presupuesto, por supuesto que vaya con los ultimos juegos... Un saludo
Pues hombre, sin saber las características del PC es un poco difícil aconsejar, más que nada por no dar palos de ciego pon las características del PC, y además visita el post de configuraciones de hardware a ver si hay alguna configuración parecida a la que tienes y las tarjetas que se recomiendan.
Yo tengo por ejemplo una Ati Saphire 4770 y me va de vicio.
pues mi pc es, un intel quad 8400, 4gb ram ddr2, 1tb de disco duro, placa base Asus P5QD Turbo
si te tienes que ajustar a los 120€, tienes la Sapphire HD5750 Varpor-X por poco más (2 o 3 €)... y si puedes estirarte, la HD5770 de calle...
Yo man, las HD57XX me dan PANICO por tener un interfaz de memoria / bus de memoria de solo 128. Esta bien lo de que lleven DirectX 11, pero realmente se va a necesitar tanto ahora mismo? A mi es que no me terminan de apetecer, aparte tambien porque aun no sabemos realmente nada de las Fermi (proxima generacion de Nvidia). Lo que si que es bueno es que ya no comen energia como antes que algunas eran auntenticos tragaderos de fuente de alimentacion...

Yo por ese precio, me pillaria una GTS250 la verdad, pues siempre he tenido Nvidia y siempre me a ido de lujo. Todo depende del futuro que le des al equipo, si no lo vas a cambiar en mucho mucho tiempo, pilla una HD5750 por ser mas actual; sino pilla la GTS250.
Yo tengo la HD 5750 de Sapphire y de momento ninguna queja y juego a full hd, jugando se me pone a 52º que esta muy bien.
Lleva el direct 11 ese pa cuando lo necesites.
Yo juego Modern Warfare 2, Wow, Medieval Total War..y demas.
yo te dirai estirate un poquito mas por una HD5770 y vamos tendrás una maravilla de grafica que no te dara problemas.
juanfran1989 escribió:que no cueste mas de 120

Gráfica SAPPHIRE Ati Radeon D5770 1GB GDDR5 PCIE (New Edition) 120eur

pd. yo no me decido esta por 120eur o la HIS por 132eur ein?

EDITO

parecia demasiado barata, es una 5750 [buuuaaaa]
aunque el part number (21163-10) es de una 5770 pero la descripcion es de una 5750
e4ff00 escribió:
juanfran1989 escribió:que no cueste mas de 120

Gráfica SAPPHIRE Ati Radeon D5770 1GB GDDR5 PCIE (New Edition) 120eur

pd. yo no me decido esta por 120eur o la HIS por 132eur ein?

EDITO

parecia demasiado barata, es una 5750 [buuuaaaa]
aunque el part number (21163-10) es de una 5770 pero la descripcion es de una 5750

Si es las 5770 esta a un precio increible, la verdad. En teoria debe ser la 5770, porque lo de (New Edition) solo esta en la 5770. Y la HIS tambien tiene muy buen precio.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?p ... icia=36305

He estado viendo esa tambien, creo que por las caracteristicas que he visto esta muy bien, y en pc componentes eesta a 108€, la veis bien?
pon una asus HD5770 por 127eur, en pixmania tienes
14 respuestas