Dudas actualizacion FLASHME

Años despues de flasear mi DS tocha ( la flasee con el primer flashme compatible con el mario Kart por aquello de los semibricks ) me he dado cuenta que necesito actualizar dicho flashme ya que en muchisimos juegos multiplayer no puedo jugar con otras ds de mis colegas, y el jugar con tan solo una tarjeta es poco menos que imposible.

Pero me asaltan varias dudas , he estado mirando y veo que incluso hay un flashme que respeta la pantalla de salud de nintendo , pero no me queda tan claro si puedo pasar de mi flashme (V5 creo que es) a otra version superior asi de golpe.

Tampoco el proceso, de nuevo he de realizar la parafernalia del papel de aluminio, o al estar ya flaseada no es necesario? Supongo que al tener el firm ya modificado, no sera necesario un superpass o passkey .

Y la duda mas importante...al actualizar con este firm, se conservara mi configuracion de internet de la DS ? no cambiara la mac de esta, ni los codigos de amigos de los juegos que tengo ?

Muchas gracias.
Podrias flashear directamente a la version v8a del flashme, que es la última. Seguramente tendrás que puentear con el aluminio, y no necesitarás passme, ya que la consola puede iniciar directamente el flashme, al estar previamente flasheada.

No creo que cambie ni mac ni códigos de amigo ni nada, aunque hace mil años que no flasheo, y no estoy 100% seguro...

¡Saludos!
no cambia nada, solo la versión del flashme.
un consejo, yo tengo mi lite flaseada a la v8 y no puedo multiplayer de un solo cartucho al no ser que me inviten, solucion, cojo la ds de mi amigo, le meto la passcard y la supercard y desde hay binvito a la mia, almenos eso hacia con el cod4... y funcionaba xD, sino se me quidaba la pantalla en lo de que pone nintendo en gris.

salu2
3 respuestas