dudas acerca de video en ps3 (avi, mkv....)

wenas! he estado mirando algo por el foro pero no encuentro lo que busco.. el caso es q un colega dice q el tiene peliculas en 1080i digamos que en "verbatim" y me asegura que ya se puede ver en PS3.... las pelis q hay ahora en HD son archivos mkv no? como puede ser q eso lo lea la ps3? y mas todavia... como puede leer la ps3 dvds "verbatim" si no tiene chip ni nada?
otra cosa es lo del avi... es cierto q lee todos los codecs? desde un lapiz o desde un "dvd"???
si esta repe sorry pero no encuentro esto concretamente.
gracias
¡Hola! No se si puedes reproducir MKV en HD, pero si que puedes reproducir AVI y WMV... DivX y parece que algunos con codificación XviD también, aunque no está certificado. Desde un pendrive, el HDD de tu play3, una tarjeta de memoria, tu móvil conectado por USB, un DVD marca Verbatim o marca Rana Gustavo, o lo que le quieras meter. Por cierto, Hwoarang es el mejor xD. ¡Un saludo!
hwoarang escribió:wenas! he estado mirando algo por el foro pero no encuentro lo que busco.. el caso es q un colega dice q el tiene peliculas en 1080i digamos que en "verbatim" y me asegura que ya se puede ver en PS3.... las pelis q hay ahora en HD son archivos mkv no? como puede ser q eso lo lea la ps3? y mas todavia... como puede leer la ps3 dvds "verbatim" si no tiene chip ni nada?
otra cosa es lo del avi... es cierto q lee todos los codecs? desde un lapiz o desde un "dvd"???
si esta repe sorry pero no encuentro esto concretamente.
gracias


Según tengo entendido, los mkv aun no se pueden reproducir.
Hay un hilo en este mismo foro en el que explican como pasar un mkv a vob hd para poder verlos en la consola. Lo del verbatim... a mi me da la impresión de que la consola puede leer un dvd grabado eh! lo que no va a poder es leer un juego grabado :P
Saludos
2 respuestas