Hola, la cosa es que no estoy nada puesto en tarjetas graficas y tengo alguna duda...
Yo antes tenia una NVIDIA GeForce2 mx400/mx400 de 64MB y ahora compre un PC de 2ª mano que trae una ATI Radeon 7000 tb de 64 MB, pero el asunto es que me parece que veo las cosas un pelin peor con ella (por ejemplo el escritorio, las fotos que tengo guardadas en el PC, etc...) que con la NVIDIA
Por eso estoy pensando en hacerme con una tarjeta grafica (no la quiero para jugar) y leyendo por internet he visto que mucha gente recomiendo la ATI Radeon 9250 DDR AGP de 128MB (que ademas cuesta sobre 30€) y queria ver que os parecía y a ver si me podiais responder a estas preguntas:
PD: Tengo un monitor Samsung panoramico con resolucion 1440*900
1.- Notare mejoras? Es decir, veré las fotos mas nitidas, veré en general mejor las aplicaciones, las letras mas definidas o cosas asi??
2.- La tarjeta grafica influye en el refresco de la imagen en pantalla (es decir, en el redibujado de la imagen) porque a veces si me fijo mucho mucho en una zona clara del mismo color y sin nada mas puedo llegar a ver el barrido horizontal en mi monitor
Muchas gracias por leeros el tocho...
EDIT: El PC que me pille es este:
- Placa Base DUAL Socket A MSI K7D Master
- 2 x AMD Athlon MP 2200+
- 2 x Ventilador/Disipador Arctic Cooling Cooper Silent 2TC
- 4 x DIMM Kingston 512MB DDR266 Registrada
- Torre AXT con fuente de alimentacion 400W silenciosa.
- Tarjeta Gráfica AGP 4X ATI Radeon 7000 64MB.
- Disquetera 3 1/2
Y la placa base es esta:
http://www.msi.com.tw/program/products/server/svr/pro_svr_detail.php?UID=73