Dudas acerca de ps3 y sonido

Hola!

Perdonad las dudas de novato, pero es que en todo este tema de sonido no estoy muy puesto y me quiero informar un poco más... :P

A ver, si tengo la ps3 conectada por hdmi y conecto unos auriculares con jack a monitor/tv ¿la calidad no sería muy buena, cierto? Es decir, para poder extraer de modo correcto el sonido habría que conectarlos directamente a la ps3

¿Esto es así o hay alguna manera de aprovechar unos buenos auriculares con jack en la TV o ps3?

Gracias!! ^^
ambas opciones son la misma, la unica diferencia es el lag que tendrias entre una forma y otra (entiendase lag como retraso en milisegundos con la que la señal llega a tus cascos. desde la television tarda un pelin mas porque tiene que procesar la señal que llega de HDMI y desde la consola sale directo a analogico).

si no juegas a un juego llamado rocksmith en el que usas una guitarra de verdad para jugar no te molestes en andar cambiando. segun lo tienes conectado a la tele te va perfecto y te quitas de lios (por la play tendrias que sacar la señal en analogico, conseguir un adaptador de 2 RCA hembra a 1 minijack (o jack) stereo para los cascos y no tendrias control de volumen).

vamos, resumiendo, que la calidad es la misma por un lao que por el otro.

saludos
pqangel escribió:ambas opciones son la misma, la unica diferencia es el lag que tendrias entre una forma y otra (entiendase lag como retraso en milisegundos con la que la señal llega a tus cascos. desde la television tarda un pelin mas porque tiene que procesar la señal que llega de HDMI y desde la consola sale directo a analogico).

si no juegas a un juego llamado rocksmith en el que usas una guitarra de verdad para jugar no te molestes en andar cambiando. segun lo tienes conectado a la tele te va perfecto y te quitas de lios (por la play tendrias que sacar la señal en analogico, conseguir un adaptador de 2 RCA hembra a 1 minijack (o jack) stereo para los cascos y no tendrias control de volumen).

vamos, resumiendo, que la calidad es la misma por un lao que por el otro.

saludos

Me ha quedado clarísimo! Muchas gracias por la info! ^_^
2 respuestas