Dudas acerca de monitores

Creo que algunos recordareis mi post pidiendo recomendación para comprar un PC. Al final todo ha ido genial y gracias a gente como kanijo o juanf, que me han ayudado, he logrado comprar una buena máquina.

Pues resulta que jugando al Skyrim en modo ultra he visto que todo se mueve a 60 fps, de hecho creo que podria moverse a mas y simplemente el juego no le deja ya que el número 60 del fraps queda estable y no sube ni baja. Digo esto por que todo se mueve bien pero creo que le falta un punto a la calidad de la imagen (un punto o dos... o tres jejej) y he pensado que quizas mi monitor sea una castaña que no le va a la par al ordenador. Yo dispongo de este monitor

http://www.lg.com/au/it-products/monito ... 42T-BF.jsp

Y ahora vienen mis dudas. ¿hay mucha diferencia de imagen con un monitor full hd?. ¿los juegos mejorarian mucho con otro monitor full hd y con mejor refresco?. ¿es tonteria comprarlo si total los juegos estan hechos para monitores de 720 p (esto lo pregunto por que yo con los juegos de la ps3 por mucho full hd que tuviese los juegos no iban a mas de 720)? ¿merece la pena gastarse unos 300 pavos de un monitor en condiciones?

Por otro lado tengo una tv philips actual de la serie 7000 que es esta exactamente

http://download.p4c.philips.com/files/3 ... ss_esp.pdf

¿Seria un buen resultado ponerle esta television? ¿dan mejor resultado los monitores? ¿el hdmi con la asus gtx570 me daria los 100hz de la tele?

Pues quizas las preguntas sean chorras pero espero que con vuestra experiencia pueda sacar algo en claro y alguna recomendación

Saludos compañeros
Una cosa es 720p y otra 60hz además las consolas solo dan 60 hz de máxima la cuestión es parque lo quieres para jugar para multimedia.lo que se busca en un monitor esque este equilibrado hay mucha gente que se presenta en el mediamark y se lleva un full HD 1080p de 37 o mas por 300 euros fallo cuantos hz da los 1080 son dinámicos o estáticos es led o lleva retroiluminacion led no es lo mismo.yo te aconsejaría un monitor de no mas de 27 pulgadas retroiluminacion led para que no se te suba de precio como los led de pura cepa un contraste mayor de 50000=1 y 1080p estáticos y no dinámicos luego me cuentas como se ve.
1 respuesta