Dudas acerca de la GP32

Pos k he estao leyendo por estos lares acerca de este maravilloso invento y k me decidio por comprarmela...pero esta mañana he ido al centro mail y me han dicho k la version BLU sale el 25 de este mes(199,99€), pero por internet, en los enlaces de los patrocinadores de eol, he visto k ya la tienen(149€) aunque no pone nada de BLU. K es eso de BLU?? y FLU(lo he visto por ahi tambien)?? Me compro la k esta por inet o mespero a la del centro mail??Otra cosa, con la consola te viene algun cartucho? si no es asi, cosa k me temo,a cuanto salen? De cuantas capacidades hay? Me podeis decir exactamente k emuladores funcionan y son perfectamente jugables¿? El de Gameboy Avance funciona bien o simplemente funciona?

Muxas Gracias
Haber por partes
Dawis escribió:K es eso de BLU?? y FLU(lo he visto por ahi tambien)??

Las GPs blu y flu son consolas con la pantalla iluminada, creo que la flu por delante de la pantalla (por lo que pierde calidad el color) y la blu por detras (se consigue mejores resultados). Lo que si que sé es que se ve mucho mejor en esas dos que en la normal :).
Dawis escribió:Me compro la k esta por inet o mespero a la del centro mail?

Hombre eso es cosa tuya, yo prefiero mayor calidad por 50€ más (aunque con los gastos de envío se te quedarán en 30€) y además asi tienes 2 años de garantía y instucciones.
Dawis escribió:?Otra cosa, con la consola te viene algun cartucho? si no es asi, cosa k me temo,a cuanto salen? De cuantas capacidades hay?

Los "cartuchos" son Smart Memory Card (SMC), su precio va de 30-40€ si buscas un poco (en centro mail las van a tener a 35€). Y con la consola es casi seguro que no venga ninguna. Las capacidades van de 16 megas a los 128. Anque también hay de 256 pero no son compatibles con la GP32 ya que las de 256mB son de 5voltios y las de la GP32 de 3,3v.
Dawis escribió:Me podeis decir exactamente k emuladores funcionan y son perfectamente jugables¿? El de Gameboy Avance funciona bien o simplemente funciona?

Yo de ésto no sé mucho ya que aún no tengo la consola pero te puedo decir que los 8-bits para abajo está todo (o casi) emulado a la perfección. La Super Nintendo y la MegaDrive también tienen emuladores que van bastante bien (ya no a la perfección pero casi :D). La GameBoy normal y Color a la perfección pero el emulador de la GameBoy Advance está aún muy verde y hay bastante gente que cree que no se va a conseguir (la Ram de la GP32 es un poco escasa y no se pueden cargar roms de más de 8mB.
Espero haberte ayudado
Saludos [bye]
La Búsqueda avanzada por favoooooor.

Parte de las dudas están resueltas en este hilo

PD: Al pedir una GP de importación hay que pagar envío, aduanas, etc (No compensa [se queda más cerca de los 200€ de lo que parece])
2 respuestas