Dudas acerca de estas consolas

Vereis, estoy dudando (como dice el titulo) acerca de pillar estas consolas pero no se practicamente nada de ellas y las diferencias, casi inapreciables para mi. De inicio la que más me atrae es la Canoo pese a su tamaño, pero a dia de hoy tampoco es que vea gran diferencia entre ella y Wiz. Serían 15€ de diferencia.

También he pensado en Dingoo que me saldría 25€ más barata que la Wiz, pero ya ahí dudo de qué podría emular, por que mi única debilidad sería dreamcast, esa es la única y sé de sobra que ninguna puede, quizás Pandora pero no lo creo. El resto están ahí ahí. Mis preferencias serían Snes, Scumm (aquí ganan wiz y canoo por el táctil), nes, Psx, GB, GBA.

También he pensado en esperar a la siguiente remesa de consolas libres, aunque claro. A saber cuándo, por que Canoo es de este año.

El resumen es ese, no me quiero dejar 40€ más en una consola para poder ver los juegos en una pantalla más grande. Creo que la mejor idea es la Wiz, por precio y tal. Aconsejadme con cabeza por favor.
Hola yo estoy ojeando al igual que tu entre la WIZ y la Canoo, la WIZ la diferencia fundamental que he leido es que tiene el homebrew, emus y demas más asentado ya, y la Canoo por su parte tiene una mayor pantalla, tiene un D-pad y se supone que al tener mas ram pues tal vez corra una consola como n64 en un futuro muy lejano, el problema es que no tiene los emus tan asentados como wiz.

Yo el follon que tengo es que me gustaria ver que emus rulan en canoo, pero solo encuentro el listado de emus para wiz...
Yo también he empezado a interesarme por la caanoo y la Wiz desde hace bien poco y solo tengo una cosa clara...

Me voy a pillar una Caanoo, para empezar porque es una máquina mayor en todos los sentidos, tiene más hardware y por lo tanto, su única pega es una menor scene pero la Wizz tiene poco más de un año y cuando salió no tenía mucho más que lo que tiene ahora la Caanoo y ahora su gran baza es todo lo que se ha desarrollado explotando al máximo la consola, por lógica solo es cuestión de tiempo que la Caanoo esté al mismo nivel si no a uno mayor en poco tiempo.


Aún así como os digo no soy para nada un experto, pero es mi punto de vista.


Saludos y suerte!
ambas consolas son identas en el hadware al parecer, salvo en la memoria ram , teniedo la caanoo 128 megas frente a los 64 de la wiz.
la wiz tiene una pantalla oled de mayor calidad de imagen, ademas los emuladores estan mejor optimizados k la caanoo, porke lleva mas tiempo dentro de la scene.
la caanoo al parecer tiene un mejor acabado, y de mayor calidad, pantalla mas grande, stik analogico, y opciones como sensor de moviento, vibracion etc.
adeas se estan empezando a volcar en ella , dejando la scene en la wiz poco a poco mas abandonada.

en definitiva,,,ambas consolas te haran disfrutar como un niño
la pantalla de la wiz tiene mayor calidad que la de la canoo?

ando mirando yo también cuál pillar (si termino pillando alguna, claro)

un saludo
Orion escribió:la pantalla de la wiz tiene mayor calidad que la de la canoo?

ando mirando yo también cuál pillar (si termino pillando alguna, claro)

un saludo


Es más pequeña pero al ser OLED pues está por encima en cuanto a calidad de visionado
me parecía haber leído que ambas eran OLED táctiles (pero una más grande que la otra)

me había despistado.
quidado con tamano de pantallas y cantidad de hard.aqui esta la trampa-mas pantalla-menos baterias.para mi es muy importante la duracion de baterias y por mi la gp2x sobra.s2
me gusta mas la pantalla de la caanoo, se nota mucho el tamaño, mucho mas cómodo jugar
8 respuestas