Dudas acerca cofiguración red y conexion

Buenas tardes.

Lo primero perdonad si me repito, pero a primera vista no encuentro respuesta clara sobre esto. Tengo que decir que desde hace una semana soy el feliz poseedor de una slim 250 que me tiene sin parar cuando el trabajo y mi mujer me lo permiten ¬_¬ :p . El caso es que os quería plantear este par de dudas que me asaltan:

1) Evidentemente esto de ser mas nuevo que el periódico de mañana en la Xbox hace que en el online sea un verdadero paquete, pero no obstante he observado, que durante las partidas del Black ops II , el resto de la gente tiene todas las rayas en verde y yo en cambio solo tengo 3 y en amarillo. Como es posible esto, si tengo fibra 50 mb?, puede ser por la distancia desde donde esta la consola al router?. Por lo que he leído por ahí, el dato del NAT open es importante, y yo confirmo que así lo tengo. Este hecho puede influir para no poder disfrutar del juego en igualdad de condiciones que los demás jugadores, es decir puede afectarme un ligero lag, verdad?. HAy alguna manera de poder solucionar esto?

2) En ocasiones durante las partidas online, esta se corta, y sale un mensaje diciendo cambiando de Host, es esto normal?, o puede tener relación con lo anteriormente expuesto?

Tras lo anteriormente dicho, debo de cambiar algun tipo de ajuste de conexión o algo parecido?

Muchas gracias
0 respuestas