dudas a la hora de ponerme internet.

Hola!!

Como creo que ya llevo suficiente tiempo independizado (cosa de 4 meses) me quiero poner internet, pero primero tendre que tener linea telefonica, digo yo. Mis dudas empiezan a la hora de elegir la compañia, por que las hay mas caras y mas economicas, eso lo sabemos todos, lo que todos no sabemos es que ofrece cada una, (al menos yo), y queria saber cual es la mas recomendable en relaccion calidad precio. Lo usaria principalmente para:

Jugar a la consola.
p2p
postear en eol
hablar con mis amigos (msn), que no los veo ya casi nada...

me dicen que telefonica se paga, pero que merece la pena, que ono no es recomendable, que la "tal otra" tiene capado... son solo unos ejemplos que pueden estar muy equivocados, no lo se, por eso pregunto....

muchas gracias, todo comentario sera bien recibido... :D
Yo te recomendaria ONO

Llamadas gratis a otros ONO.
Velocidad rapida..

Algunos dicen que si esta capado no se que, pero a mi me va a las mil maravillas ^^
Yohiro escribió:Yo te recomendaria ONO

Llamadas gratis a otros ONO.
Velocidad rapida..

Algunos dicen que si esta capado no se que, pero a mi me va a las mil maravillas ^^

pero el pobre q te ha hecho???usa la busqueda de google y veras la peña como anda con Ono......sin duda la más estable es telefonica,aunque yo tengo jazztel 20 mb y me va genial,pero es un loteria,depende de como te toque.Suerte
es facil dase de baja en ono?(nunca se sabe...)
que velocidad es?
pasta/mes?
cuanto cuesta darse de alta?
cuota minima mensual por linea?

GRACIAS!!!
mea-pilas escribió:es facil dase de baja en ono?(nunca se sabe...)
que velocidad es?
pasta/mes?
cuanto cuesta darse de alta?
cuota minima mensual por linea?

GRACIAS!!!

son 4 megas, no se lo de darse de baja, y es tarifa plana, que si miras en la pagina pone 35€al mes y puedes estar 24h ^^.

No se todos los detalles mira la web y hay pondra todo lo que necesites saber.

Pero como ves mucha gente no le gusta, yo te doy mi opinion y experiencia, que los demas den la suya =).

Suerte !
agradezco tu comentario y lo voy a tener en cuenta. y quiero mas opiniones, claro.

para jugar con la consola da igual que compañia tengas y que conexion?
Yo tengo Ono, y te recomiendo que huyas como la peste de ellos. P2p capado, no baja a más de 40 kb/s durante el día, servidores dns desastrosos, promociones encubiertas para que piques y te metan una permanencia de 1 año en la letra pequeña (ejemplo: regalaban 20 canciones en iTunes, fui a pedir la promoción por la web y en el último momento me di cuenta de que estaba aceptando una claúsula según la cual si me doy de baja durante 1 año después de haber aceptado la promoción, tenía que pagarles una penalización de no se cuantos euros.

Es una mierda como un castillo. Yo llamé ayer para darme de baja, y me han dejado 6 meses pagando el 50% de la cuota. Cuando se pasen los 6 meses vuelvo a llamar, si me renuevan el descuento me quedo, si no, que les ardan y me pongo jazztel. Y ojo, llevo con la misma compañía desde que ésto se llamaba supercable, hace 7 años. Pero ya está uno hasta las narices de cómo ha degenerado, mi conexión de 300k de supercable de hace 4 años era más rápida en p2p que la de 4 megas que tengo ahora, eso cómo se come?

Pon jazztel.
yo tengo telefonica y pago mas, pero lo cierto es que nunca he tenido ningun problema y por eso me da miedo cambiar, mucha gente se queja de ono, sera por algo
alguien tiene jazztel??

que ofrece??

con jazztel tengo que dar de alta una linea con telefonica?

pasta??

velocidad??

la verdad es que tuve durante dos años telefonica y estaba contento, pero como no he probado otra cosa pues nose si hay algo mejor, aunque pagaba 42€ creo recordar....
Det_W.Somerset escribió:Yo tengo Ono, y te recomiendo que huyas como la peste de ellos. P2p capado, no baja a más de 40
A mi me baja a 480KB por el día ( bittorrent) sin hacer nada extraño.
Va por zonas eso.

Para jugar on-line es lo mejor.
Musice escribió:Va por zonas eso.

Para jugar on-line es lo mejor.

aha, y en la zona de teruel??jajaja!!

musice, tu le das mucho al gow no? como va con tu ono? tambien va por zonas(lo de jugar online digo)??
Ono es una mierda a mi tia le han regalado una caja de vino teniendo internet y telefono y yo q tengo tv internet y telefono más tiempo que ella no me han mandado naada cawento
Yo tengo wanadoo o tambien llamado orange y demomento no tengo problemas con ellos, son baratos y la linea es muy buena 20 megas (Madrid) existen zonas sin cobertura y no te ponen los 20
¡ONO es una mierda!, no sé qué recomendarte pero sí sé lo que no, huye de ellos. Hay días que Internet va saturado, los juegos de culo, y además yo tengo los canales esos que ofrecía ONO y ahora me han quitado más de la mitad... en breve me daré de baja.
Yo tengo Jazztel 20 megas y ningún problema (anda, rima xDDD)

Estuve en Telefonica con Imagenio y me iba como una P*** mierda U_U

Duré 3 meses, se me iban a los 85€ cada mes (y eso que las llamadas estaban incluidas...). Decidí ponerme Jazztel. Pasé la línea fija también.

Estoy muy contenta. Tengo 16 megas reales de bajada y casi el 1 de subida. Uso el router Comtrend, las llamas me entran también. Entre todo (linea + llamadas+ interet 20 megas+iva9 pago 50€ (ahora no caigo si llega o no).

Mi novio tiene ONO y nunca le ha dado problemas.

Lo de jazztel lo hice por una web que se encargaba de comprobarme si efectivamente tenía cobertura, me mandaron lo que había que rellenar por mail y en 24h vino un mensajero a recoger los papeles. En un mes se hizo la migración y en 3 días recibí el router.

También estuve un año con Openforyou. Es la mejor compañía en cuanto a atención al cliente con la que me he encontrado, pero me marché porque todas estaban doblando la velocidad menos ellos.

Saludos [toctoc]
mea-pilas escribió:

musice, tu le das mucho al gow no? como va con tu ono? tambien va por zonas(lo de jugar online digo)??
El on-line va bien en todos sitios, el gow va PERFECTO, sublime.

el p2p va bien en zonas ex-auna.
mea-pilas escribió:alguien tiene jazztel??

que ofrece??

pasta??

velocidad??

la verdad es que tuve durante dos años telefonica y estaba contento, pero como no he probado otra cosa pues nose si hay algo mejor, aunque pagaba 42€ creo recordar....

Jazztel es lo peor, te lo digo yo que me tire 2 meses sin internet por su culpa...no llegaron a ofrecerme ningun servicio, no tramitaban ni mi alta, asi que al final me tuve que dar de nuevo en telefonica...tardaron unas 2 semanas en dame de alta, y desde entonces no tengo ningun problema ;-)
Tengo gente con ONO y le dan miles de problemas asi que no te lo recomiendo. Un saludo [Ooooo]
Mira es una loteria, bueno lo de p2p capado de ono yo no lo se pero si lo dicen por algo sera.

Yo tengo orange o antiguamente llamado wanadoo.

Cuando me puse la linea tardaron 2 meses en solucionarme un problema (fue hace 3 años) el caso que desde entonces solo he tenido un problema con ellos durante 15 dias que me conecte por modem el resto del tiempo ha sido barato y ademas la velocidad muy buena.

Actualmente tengo orange 20 megas de bajada que realmente son 8 efectivos de los cuales jamas se usan mas de 4 por que ninguna web o servidor envia nada mas rapido o es raro que lo haga y lo mejor de todo al tener Adsl+2 Tengo 1 mega de subida y claro eso si que se nota pero muchisimo.
La verdad que ahora con la historia de orange han mejorado bastante el servicio al cliente aun que muchas veces no tienen ni idea y lo que tienes que tener es suerte para que no se estrope.

Mis tias tienen telefonica aun tienen 1 mega de bajada 0.3 de subida y no es efectivo ni la mitad y estan pagando mucho mas con una mierda que te cagas de linea.

CON ORANGE: Adsl max velocidad 20 megas + llamadas

Datos tecnicos de mi linea para que te hagas una idea.
Adsl+2 Terica de 20megasdown/1megaup

Reales:
Bajada unos 800k/s
Subida 90k/s

Ping con Emule al 90% de la linea 60-70 ms (Counter Strike)
Ping linea libre 15-45ms

A dia de hoy nada capado que yo sepa.

Fallos frecuentes.
Pues yo diria que cada 2 meses estas unas 10 horas sin servidor DNS. Pero suelen ser cosas de 10 min como mucho.

Y luego el router mantiene la misma conexion aveces hasta 12 dias asi que muy mal no va.

Otos datos a tener en cuenta la central de telefonica esta a 300 metros de mi casa.

Saludos
Huye de ono. Yo tengo orange y de maravilla.
yo tambien tengo ONO y la verdad como YOhiro me va bastante bien! :-)
suerte ya nos contaras!
yo tengo timofonia a 3 mg y me va perfecto llamadas y todo incluido nunca e tenido problemas y me suele bajar a 270 o asi todo el dio cn mula y todo prefiero pagar un pokito mas y tener seguridad [ginyo]
ridernakel escribió:yo tengo timofonia a 3 mg y me va perfecto llamadas y todo incluido nunca e tenido problemas y me suele bajar a 270 o asi todo el dio cn mula y todo prefiero pagar un pokito mas y tener seguridad [ginyo]

270 con emule????

prueba pando,volaras bajo

yo tengo descargas de 200 cada archivo con jazztel 20 mb

a veces bajo 3/4 archivos a la vez.
Llevo ono desde el 2001 y te puedo decir que me ha ido mal 3 veces en la vida... flipa!

que ofrece??

pasta??

velocidad??

no te recomiendo ni warradoo (ahora orange) ni ono, son lo peor de lo peor.

yo uso jazztel y voy muy pero que muy bien, no es necesario que contrates telefonica si tu contratas con ellos los 20 MB , incluye todas las llamadas Nacionales, pago 53€/Mes.

luego tienes menos velocidades y con telefonica como los 6mb que creo que son 30€/mes (pero hay que tener telefonica en este caso)
jazztel es una lotería, pero sí te puedo asegurar una cosa: como te vaya mal es imposible darse de baja. Imposible quiere decir imposible. Yo di de baja la línea hace varios meses, pero me siguen llegando facturas a pesar de que les he mandado dos faxes, no pago un duro (di orden al banco de no pagar más, aunque de todas maneras jazztel me tiene promocionada la línea de manera que no pago nada hasta que me arreglen el problema técnico que tengo con ellos, o sea, hasta que me muera), y les he puesto tantas reclamaciones para que me tramiten la baja que he perdido la cuenta.

Así que yo ya no me la juego más. Si tú quieres correr el riesgo y no te importa cambiar de número de teléfono, como he hecho yo para poder dar de alta otro proveedor de Internet, adelante.

En lo único en lo que no me puedo quejar es que fue cierto que el cambio, que me lo hicieron a los seis meses de solicitarlo, me dejó sin Internet escasas horas. Pero la vuelta a Telefónica, si la hubiera querido hacer en lugar de dar de alta una línea nueva, todavía la estaría esperando.

Si usas la búsqueda, encontrarás mis experiencias detalladamente narradas. Es probable que se te quiten las ganas de contratar jazztel.
Con ONO 4mb el otro dia bajando un archivo a casi 500kb (en directa claro, luego desde casa os pongo la captura de pantalla) a mi me va de lujo, un dia se me piro la configuracion del deco de la tele, llame y en 2 minutos ya lo tenia arreglado, perfecto.
Yo estaba pensando en ponerme ono que los amigos que lo tienen (viven por mi zona) les va de lujo y no han tenido ningun problema. Sobre lo de darse de baja, te hacen un contrato de permanencia (no me acuerdo si era un año o año y medio) y si te quieres dar de baja antes de ese tiempo les tenias que pagar 45€.

Salu2!

PD: Yohiro, ¿las llamadas gratis solo a otros ono? o_O a mi me ofertaron todas las llamadas nacionales :-?
\-\adEs escribió:Yo estaba pensando en ponerme ono que los amigos que lo tienen (viven por mi zona) les va de lujo y no han tenido ningun problema. Sobre lo de darse de baja, te hacen un contrato de permanencia (no me acuerdo si era un año o año y medio) y si te quieres dar de baja antes de ese tiempo les tenias que pagar 45€.

Salu2!

PD: Yohiro, ¿las llamadas gratis solo a otros ono? o_O a mi me ofertaron todas las llamadas nacionales :-?

Si tambien tengo esa oferta, pero no sabia si la tenia yo por algo en especial o que XD.

Y descargo muy rapido! menos mal que no soy el unico al que le va bien xDD

que ofrece??

pasta??

velocidad??

Yo me fui a jazztel de cabeza. Di de alta la linea con telefonica con la promocion de la web para que no me costara nada el alta y el mismo dia que firme el boletin de alta llame a jazztel para solicitar la portabilidad de la linea y el adsl +2 hasta 20 megas.
Ahora mismo pago por la linea y adsl 50,2 euros iva inlcluido y tengo una velocidad de 2,1 Megas de descarga (megas reales, 2100 Kb/s) un mega de subida y las llamadas gratias a cualquier fijo de toda españa (no se incluyen los 902). Yo vivo a 200 metros de la central y es por eso por lo que elegi jazztel (ten esto en cuenta, que la velocidad varia en funcion a la distancia).
Antes tenia ONO y empeze a tener problemas de desconexiones, llame una tarde para darme de baja y no hubo problemas. A los 15 dias me dieron de baja y el recibo que me pasaron por el valor del mes entero al mes siguiente me devolvieron la parte proporcional.

Un saludo.

Un saludo.
buff... cuantas opiniones, que lio, lo que tengo claro es que quiero darme de alta en una compañia que no me ponga pegas si me quiero dar de baja, ademas, el fijo no lo voy a usar absolutamente NADA, osea que por mi como si me quieren cobrar 1€ el minuto, que supongo que me saldria mas barato que un pack de internet x megas+ llamadas no???

saludos y

GRACIAS!!!
mea-pilas escribió:buff... cuantas opiniones, que lio,

Tu las pedistes, ahora te fastidias [poraki] [poraki] X-D

Un saludo.
P.D. ya tienes el voto positivo en la operacion que hicimos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
jazztel ni se te ocurra

- te dan el alta cuando quieren , pueden tardar meses
- micro cortes constantes
- 20 Megas ??? jaja , como no vivas encima de la central ....
- atencion al cliente , no saben ni lo que es

estoy deseando de cumplir el año pa mandarlos a la mierda .
yo tengo ya.com con los 20 megas y me va bastante bien, no alcanza 20 megas pero en el año que llevo no ha habido ni un corte de conexion, para mi es la mejor
Lo de elegir compañia, a veces, es como una loteria. Yo solo te puede recomendar TELE2-COMUNITEL, pues ofrecen hasta 20 megas para los usuarios nuevos ( a los viejos nos iran subiendo paulatinamente), yo lo tengo y no me puedo quejar, pues aunque de momento estoy con los hasta 6 megas, me llegan casi 5, tengo ip fija sin coste adicional, con el adsl te viene la línea incluida (no pagas a telefónica), y te vienen incluida todas las llamadas a teléfonos fijos (si no quieres las llamadas te descuentan 5 euros). Teóricamamente la línea tiene el fast path activado (para jugar bien online).

Yo lo que haria es: Te das de alta en telefónica con solo la línea de telefóno, no contrates nada más. Asegurate de que no te intenten cobrar nada, pues casi siempre el alta es gratuita, o esperate a alguna promoción de telefónica con su alta gratis (y por supuesto que no te intentan cobrar ningún pack de ninguna clase).

En cuanto tengas línea con tu número de teléfono llama a tele2 (siempre y cuando tengas cobertura en su red, sino, no contrates nada con tele2) y solicita la portabilidad en la modalidad de 20 megas, que aunque te tarden unas 3 semanas en hacértela, creo que vale la pena, pues te ahorrarias unos 100 euros (es lo que vale en tele2 el alta si no tienes teléfono).

Tele2 a mí me va muy bien y a un amigo que se lo recomendé tambien. Todas las facturas son muy claras y nunca te intentan cobrar nada de más (al menos a mí por ahora). Los 3 primeros meses te descuentan 10 euros si haces el alta online......

Que conste que no soy ningún comercial ni nada, pero tal y como está hoy en día la vida hay que mirarse bien donde se gasta el dinero uno....
Es mi opinión y mi consejo.
ose, que segun la web telefonica es:
alta de linea gratis.
alquiler de linea 13 €/mes
29€/mes por adsl 3mb

mas luego aparte todo lo que llames desde el fijo no??
mea-pilas escribió:ose, que segun la web telefonica es:
alta de linea gratis.
alquiler de linea 13 €/mes
29€/mes por adsl 3mb

mas luego aparte todo lo que llames desde el fijo no??

+IVA

Un saludo.
OWND!!!!

se va a 58.8€/mes.... es mucho para mi... [snif]
Yo tengo ono y me bajana de lujo (pillaba varias veces las 400Kbs) pero desde que pille el PC nuevo no pasa de 40 Kbs.

Yo creo que es por algo del router o del firewall de windows pero por mas que lo desactivo sigue bajando despacio.

Lo mirare en el otro PC para saber si es problema mio o de Ono.
te recomendaria telefonica
me va muy bien
Musice escribió:El on-line va bien en todos sitios, el gow va PERFECTO, sublime.

el p2p va bien en zonas ex-auna.

Yo soy de Málaga, zona ex-auna, y anteriormente ex-supercable. La conexión siempre me ha ido como un tiro, hasta hace 6 meses o así, que empezó ono con el capado del p2p. Misteriosamente, pasé de bajar en emule y bittorrent a 300-400 kbps, a bajar a 40 kbps constantes. Misteriosamente.

Los que tengáis Ono y tengáis la suerte de que aún no os capan el p2p, preparaos, porque eventualmente os lo caparán. Lo que pasa es que lo van haciendo gradualmente, pero llegará un momento en que tengan toda su red capada. Que por cierto, ellos no te lo niegan, sin embargo en vez de llamarlo "capado de p2p" lo llaman "prioritización de tráfico". Claro, prioritizan TODO el tráfico menos el p2p. Así nos va, no te jode [agggtt]
Yo tengo ONO y de momento, ningun problema. En el curro tengo telefonica y va un poco mas lento creo yo.

Una curiosidad, es tonteria pero alli esta

Si tienes un telefono inalambrico y te llaman, con telefonica te sale el numero del que te llama, con ono solo "llamada entrante"

Salu2
43 respuestas