Dudas a la hora de comprar en pixmanía

Pues después de leerme esta página de pixmanía http://www.pixmania.com/pr-tienda-pixmania/eses_17.html , que es la de la tienda de madrid, me gustaría hacer unas preguntas a la gente que haya comprado ahí.

Antes de registrarme, me gustaría saber claramente, si se puede comprar sin necesidad de llamar al 806 que ponen ahí, y sin necesidad de ir en persona a la tienda, pues me pilla un poco lejos como para ir y que no tengan la cámara, es decir, pedirlo por internet sin necesidad de dar tropecientos mil datos.

También el tema de los gastos de envío, no me queda claro, si vas a recogerlo en a la tienda, te ahorras los gastos de envío, por que al parecer, dan a entender que los pagas si o si ya que necesitan subvencionar su"plataforma logística".

Los gastos de servicio incluidos en todas las compras en la Tienda Pixmania, incluidas las ventas directas, corresponden al porte de sus productos desde nuestra plataforma logística así como a los gastos de gestión del pedido y de mantenimiento de estructura. Estos gastos aparecerán una vez que haya seleccionado su artículo, justo antes de la página de identificación. Los accesorios y otros complementos están exentos de estos gastos en tienda.

Es decir, que si yo veo, que una cámara cuesta 129 euros, por ejemplo esta http://www.pixmania.com/es/es/226652/art/canon/powershot-a430-color-plat.html , son 129 euros ?, es que luego, le doy a validad cesta, y me sigue poniendo 129 euros........
Yo he comprado varias veces, la última ayer mismo. Puedes hacerlo todo sin llamar, y si pides que te lleven el trasto a la tienda me suena que te clavan 8 euros de envío (aunque igual es gratis, ni me fijé) y 12 si te lo llevan a casa en 2-3 días. Ojo con el contrato ese de venta tranquila que te meten por todo el morro, por cierto.
Tony Skyrunner escribió:Ojo con el contrato ese de venta tranquila que te meten por todo el morro, por cierto.

Ein ??

Qué contrato ??
El contrato de compra tranquila lo puedes eliminar si quieres. Es una especie de "si en un año me canso de la cosa la envío y me dan un porcentaje o algo así entendí yo cuando lo leí..."

Yo he comprao una Ati x850, una cámara de fotos, una funda, una batería y una tarjeta de memoria en diferentes envíos y, de momento ni un problema... y estoy esperando otra cosa.

Esperemos seguir con la racha ésta.

Saludos.
Yo he comprado dos camaras de fotos y un reproductor de Divx (Kiss DP600... Que maravilla de bicho) y ningun problema.
hay un hilo en EOL sobre pixmania... leetelo y si tienes webos compras ahi :-P
vamos a ver, quiero saber , si te cobran esos gastos de envío o no, por que quiero ir a comprarlo en tienda física.

EDIT: Vale, me acabo de registrar, y te cobran 8.50 euros por ir a comprarlo a la misma tienda...

Les van a dar por culo pues....
6 respuestas