Dudas 360 fat actualizada

Hola, estoy intentando re-flashear mi 360 fat, pero ando bastante perdido con tantos hilos de versiones varias y me empiezo a marear.

Yo la tenia flasheada desde hace mucho tiempo, y cargaba mis copias sin problema. Pero el otro dia mi hermano pequeño metio el gears3 original y la actualizó desde el juego (Que faena)

El caso es que el otro dia fuy a jugar y me di cuenta que ya no carga los backups...

Asi que me he metido a mirar como hacer para volver a flashearla esta vez por mi cuenta, ya que la otra vez me la hicieron en una tienda, ya que el paso de sacar la key del lector no supe hacerlo...

Tengo un lector Lite-on DG-16D2S 74850C de 2008, con la dash actualizada del gears3. De la tienda me enviaron en su momento un archivo que se supone que es la key, con un nombre tal que 95*****.bin
He visto que se pueden cargar ahora los backups desde un disco duro externo tambien, pero tambien veo muchas versiones.

¿Con ese dash se puede hacer algo para poder cargar backups?
¿Que me recomendais que debería hacer? Teniendo en cuenta que me gustaria intentar hacerlo por mi mismo.
¿Vale la pena lo del disco duro? ¿Es caro?

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Si me faltan datos por poner, avisadme.
Abre el JungleFlasher y le das a abrir el archivo 95*****.bin te saldra tu key.

¿Con ese dash se puede hacer algo para poder cargar backups?
Si ahora mismo se puede jugar, si te ha entrado la silent update (conectada al online) algunos juegos X3 no te iran.

¿Que me recomendais que debería hacer? Teniendo en cuenta que me gustaria intentar hacerlo por mi mismo.
Es muy facil hacer el flasheo, lee el manual de liteon, esperate que va a salir el LT 3.0

¿Vale la pena lo del disco duro? ¿Es caro?
40€ + ó - el invento, y el disco duro que quieras.
no de momento no. asta ke no salga lt.3.0. no hay na ke acer. los unicos backbups ke funcionan son los ke no llevan la proteccion. xgd3.
bueno, viendo lo que comentas creo que el gears te actualizo el dash y te borro el firm, por lo que supongo tenias un dash bastante viejillo, tendras que actualizar la consola al dash 13604, cojer el jungle y con el archivo que tienes poner la key al firm OJO al firm para 0251c de lt 2.0, lo metes al lector y ya con eso podras volver a jugar.... no tienes ninguna actu silenciosa, no has entrado al live, asi que puedes flasearla y empezar a jugar.. eso si no te conectes al live hasta que salga el firm de lt 3.0... te recomiendo sigas el hilo hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541 desde el paso que ya tienes la key y vas a flasear, ya que todos los lite on se flasean igual...

saludos y ya nos comentas...
Muchisimas gracias por ayudarme con esto. Me habeis aclarado bastante bien las dudas que tenía.
Menudo cacao que llevaba, y con todas estas actualizaciones "cabronas" me habia acojonado ya.

Voy a leerme ese tutorial y me pondre a ello. Ya os diré que tal me ha quedado.
tu flasheala al lt+2.0 y le metes el gears y terminara de actulizar.
6 respuestas