dudas 32x

wenas

tras mas o menos completar mi coleccion de master system , (cuando me llegen mis ultimas adquisiciones jejejejeje... ) me gustaria empezar una coleccion que se que sera mas corta pero que pedira mas dinero el 32x

bien pues ahora os paso a preguntar las dudas que tengo sobre este sistema:

-star wars 32x , doom 32x , metal head, cosmic carnage , knuckles chaotix, virtua racing 32x y virtua fighter 32x estos son los juegos que quiero conseguir de entrada... sobre que precios rondan y hay alguno calificado de "imposible" y ¿hay algun otro juego reseñable?
-¿los 32x tienen limitaciones regionales ? es decir un 32x usa funcionara en una mega pal cargando juegos pal o viceversa(una pal cargando juegos usa )
-¿si yo modeo una megadrive para funcionar a 60hz el 32x me dara algun problema?
-¿cuanto vale un 32x completo pal ?
-¿existe algun problema para los cableados (por si lo encuentro pelado?
-¿Existe algun juego que no sea real video (en plan dragons lair) que use el megacd+megadrive+32x?

vaya atracon de preguntas XD XD

pd: he usado la busqueda y no he encontrado muchas respuestas... si las hay lo siento...
yo de pillar un 32x lo haría por el virtua racing, star wars

los demás han sido superados como ese doom, space harrier, after burner... que además están en sega saturn

lo mejor de 32x son esos 2 y los de mega cd 32x

no creo sea compatible con japo y viceversa, diría imposible
Que va no son compatibles unos con otros, el cableado por ejemplo no coincide, yo me lo pille todo usa, la genesis, el mega cd y el 32x todo con cajas e instrucciones y un lote de juegos por unos 100 euros, te vale para aqui siempre que lo conectes con el cable s-video de la genesis.

Aqui esta muy caro de conseguir, en ebay al menos la gente esta loca perdida y paga autenticas burradas

saludos
si pagan burradas es pq el mercado es asi, y vale eso

lo k pasa k algunos a veces solo buscan chollos, y eso son casos puntuales

un 32x pal vale mucho dinero como nuevo
En ningun caso he dicho lo contrario.

Pero que se pague eso no es que lo valga.

Ya se que un 32x pal vale una pasta, pero hay gente que paga de mas las cosas, evidentemente alla ellos , ( en ebay por ejemplo asi luego hay mucha gente que luego de reventar una subasta con un precio exageradisimo luego no paga el articulo.

Supongo que la demanda es la que hace que tenga ese precio, si nadie lo comprara el vendedor tendria que bajar el precio para que se lo compraran.. supongo que es un caso similar al de la vivienda
Para los precios, mira a ver si te responden en el hilo de tasaciones.

El juego más "imposible" en el sentido de dificil de encontrar (y caro) es el Darxide, que creo que solo salio en Europa.

Coincido con lo que se ha dicho de que esta maquina se avanzo a su tiempo y fue un fracaso, y hoy dia muchos de esos juegos han envejecido muy mal. Aun asi hay algunos que todavia se pueden jugar. Que yo sepa todos los juegos de CD32X son de video.

El 32X tiene configuracion regional, y te daria problemas si usas cualquier configuracion o modificacion que no coincida con su zona.
En cuanto a cables, usa un adaptador a corriente propio que es como el de la megadrive 2, que es facil de reemplazar, usando uno universal por ejemplo. La salida de video tambien es como la de la megadrive 2, y es un cable dificil de encontrar pero que se puede fabricar. Ademas, es necesario un latiguillo que conecta la salida de video de la mega 2 (si tienes la mega 1 necesitas un adaptador) que es aun mas chungo de encontrar, pero tambien se puede fabricar, habia un hilo sobre esto con un link a un tutorial en ingles. Si puedes, trata de conseguir el 32X con todos los cables.
Como ya te han sabido responder a tus preguntas, no me voy a limitar a repetir lo mismo, porque seria de tontos. [+risas]

Yo ahora me acabo de dar cuenta (esta aburrido en casa y me dio por hacer experimentos) es de conectar una genesis 32x (osea, la hermana americana de nuestra apreciada 32x) a una megadrive 2+mega cd 2 y bueno, el resultado, satisfactorio (en parte)

No hay ningun tipo de problema de compatibilidad a simple vista, pasa que claro, ya sabemos que los sistemas pal y ntsc no se llevan bien, pues nada, namas encender mi "super-combo", me di cuenta de que la imagen se veia en blanco y negro, es obvio, intentar "ejecutar" una consola "add-on" (osea, la 32x) en una consola pal (megadrive II) y esta se tiene k adaptar al sistema de su hermana de sangre [+risas]

Supongo que haciendole un simple "mod" (para mi gusto hacerselo es de mal gusto, para eso estan los eskemas para la megadrive I y II, mucho mas sencillos) en color y arreando, eso o un cable rgb, aunke segun los gustos..

Bueno, creo que se me ha ido un poco el santo al cielo...alguna pregunta mas? [angelito]
La 32X ha envejecido fatal. Casi todos sus juegos pertenecen a géneros que han evolucionado sobremanera. Una MegaDrive sin ir más lejos con sus Streets of Rage, ThunderForce y Sonic permanece mucho más fresca.
totalmente de acuerdo, pero esos virtua racing y after burner de 32x aun tienen su gracia creo yo
aunke hayan envejecido fatal, yo aun les encuentro su encanto [+risas]
9 respuestas