Dudas 3.18 o 3.55 homebrew

Hola a todos!!!

Como cada año para estas fechas los fines de semana me voy fuera y he pensado en coger una consola portátil para ponerme emuladores. He visto la ps vita y me he caído de culo, se que cada vez va a menos pero creo que es de la s mejores portátiles que han hecho... y por eso me quiero hacer con ella.

La duda surge en cual comprar. Tengo dos opciones:

- ps vita slim 3.55
- ps vita fat 3.18

La quiero para algun juego de fútbol para ps vita y gta (creo q solo está en psp) y emuladores (neo geo, snes, psp)

¿¿Cual me recomendáis?? La slim me sale mejor de precio pero he leído que con la versión 3.55 tendré que comprar un juego por lo que me saldría solo 15€ más barata.

Estoy perdidísimo con que son las burbujas y la tn-v, ark, rejuvenate... creo q para la 3.55 solo puedo poner la ARK pero eso que es? Y es malo?

Heeeeelppppp y graciassssss
Si no tienes un inicio de como funciona la scene de vita me temo que tienes que estudiar, todo está hablado en los hilos de este foro, algunos con chincheta.

y como que no apetece si se trata de un finde [carcajad]

La verdad es que la consola esta bien, pero la scene de psp en esta es un engorro, se aprovecha mejor en 3.18, debes tener una ps3 actualizada, comprar un juego, tranferirlo... etc, todo viene explicado en dichos hilos, lo de la burbuja es lo de menos, pura vagancia para cargar un exploit.

Tu decides si quieres marearte, q no es en vano, se aprenden cosas nuevas.

Luego, ya existen varias ofertas, los juegos de vita ya no valen como al principio y de psp los hay buenos y muy baratos en la Store, tb hay recopilacioenes oficiales de Arcades, neogeo, Megadrive etc, la alternativa a los emuladores homebrew.

[bye]
Muchas gracias por responder jotax, me tengo que decidir hoy.

Y sino tengo una ps3 tendría que coger la 3.55 y comprar el juego de la store...etc.. o necesito tb una ps3???

Lo de jugar a juegos de psp q comentas sin homebrew como se hace? Tenía entendido que solo se puede con homebrew ya que uno son UMD y el otro tarjetas.

Quizás hasta sería mejor coger una psp pero es q los juegos de vita se ven taaaan bien.

Graciassss
Una vita actualizada no requiere PS3, los juegos de PSP y PSX se venden en la PSN, tienes un monedero virtual, puedes agregar fondos comprando los codigos desde tiendas especializadas.

Por lo demás, si quieres homebrew puro y duro lo mejor es, como dices, una PSP y listo, no necesitas hackearla al dia de ho y no deja de ser un buen aparato multimedia.
O sea... con la 3.55 no necesito PS3 pero si comprar el juego japonés o usa, correcto?

He leído q el juego tiene que ser USA o JP, o sea mi cuenta tiene que ser de esos países todo y que vivo en España? O puedo tener cuenta EU y comprar el juego?

Finalmente... puedo comprar juegos de psp digitales en la playstation store y ponerlos en la psvita sin piratear nada? Si es así, para lo poco q la usaré me parece que lo mejor es coger la 3.55.

Ya me dirás y graciasssss
Te diré que si te gusta la vita, la actualices si no te quieres liar con el embrollo que supone la scene actual en esta.
en 3.55 no se cual juego contiene el exploit, pero siempre necesitarás una ps3 actualizada para comprarlo si esta vita no está actualizada.

A lo que me refería es que, yo en tu lugar, y en mi situación de falta de tiempo, preferiría pagar algo y no romperme el coco, es opcional. la scene va siempre por detrás.

La vita tiene muchos juegos buenos y otros ports de PS2 mejorados.

En resumen, deberias tenerla actualizada y ojear un par de minutos diarios los foros de scene por si aparece algún juego que explote el firmware que estés usando en ese momento y proceder a comprarlo antes de que sony lo retire y lance una nueva actualización.

Te sonará de algo todo esto, por eso mejor pensar en una PSP si te interesa curiosear la scene de la misma.
Ok! Gracias.

Finalmente cogeré la que me ofrecen con el firmware 3.55. De momento la utilizaré sin probar lo del homebrew y miraré juegos interesantes para ir probando, me la dan con el COD que con eso ya tengo para empezar jejeje.

Estoy viendo juegos de ps vita y tengo una duda, el fifa football que tipo de fifa es? no lo conocía, además, que fifa me recomendáis para esta consola?

Graciasssssss
Ahí ya se queda en manos del foro adecuado ;) además de que soy de rol y rpg y tal
foro_ps-vita-juegos_187
7 respuestas