Dudando si comprar o no

Hola, amigos,
antes de nada, si este tema sobra o está de más, disculpadme :)

Estoy completamente alejado del mundo ps4 y no vi ningún video/noticia desde el lanzamiento de la consola. Así que no tengo ni idea de que juegos hay disponibles ni que futuros lanzamientos jugosos habrá

Os comento, recientemente cambié mi televisor y ahora la ps3 se me queda corta. Estoy pensando jubilarla por la nueva generación y no sé si es el momento adecuado.
Sed objetivos, creeis que es un buen momento para pillar la ps4? O me espero a principios de 2015?
Tengo dudas sobre comprarla porque compré la PsVita de lanzamiento y la tube un montón de tiempo cogiendo polvo... jeje

Podeis darme un par de títulos(disponibles y por llegar) para hacerme una idea.

Un saludo y mil gracias
No se que televisor tienes pero yo tengo Sony W905 55" y la PS3 no se queda corta para nada. Se ve de puta madre.

No obstante mañana me compro el Pack ps4 + destiny... Así que si te llama este juego es buena oportunidad para dar el salto.

Y sino te llama y no has jugado mucho a ps3 aprovechala que ahora pillas JUEGAZOS regalados de segunda mano
Cómprala!! hay juegos que merecen la pena: destiny, watch dogs, tomb raider, the last of us,...por citarte algunos, aunque en breve vendrán los mejores.
bbbbio escribió:Cómprala!! hay juegos que merecen la pena: destiny, watch dogs, tomb raider, the last of us,...por citarte algunos, aunque en breve vendrán los mejores.


El watch dogs, el last of us... son juegos que tienes en la ps3.

En cuanto al destiny... depende de si te gustan los mmorpg.

Ya ves, hoy por hoy...a la espera del GTA V... que también lo hay en ps3....tú mismo
Sportboy1982 escribió:No se que televisor tienes pero yo tengo Sony W905 55" y la PS3 no se queda corta para nada. Se ve de puta madre.

No obstante mañana me compro el Pack ps4 + destiny... Así que si te llama este juego es buena oportunidad para dar el salto.

Y sino te llama y no has jugado mucho a ps3 aprovechala que ahora pillas JUEGAZOS regalados de segunda mano


Lo has reservado? Que no queda stock! Yo lo compré el Domingo y el Lunes sin stock.

Dicen que hoy habrá algo en tiendas fisicas de Gamestop... y que no van a reponer..
Lo tenia reservado en Game , consola negra + Destiny.

Acabo de enchufarla, voy a darme una ducha y a relajarme :)
Mi experiencia es que siempre que me compro algo con dudas, me acabo arrepintiendo.
fonta22 escribió:Mi experiencia es que siempre que me compro algo con dudas, me acabo arrepintiendo.


Pues si
yo que tu teniendo la ps3 me esperaba al año que viene que habra mas exclusivos
ya que la mayoria de juegos ahora mismo en la next gen estan en la ps3(watch dogs,tomb raider,destiny,the last of us,etc)
Gracias por las respuestas.
Principalmente, dudo por el tema exclusivos ps3-ps4. El Destiny me llama, pero la mayor parte de lo que vi estos días sale en ps3 y ps4... Y para eso sigo en ps3 xD

Edito: en cuanto a la tv, tengo una lg 42lb650v. Brutal el cambio, desde las 17pulgadas hd ready que tenía en mi cuarto... Jaja
Escafurcio escribió:Hola, amigos,
antes de nada, si este tema sobra o está de más, disculpadme :)

Estoy completamente alejado del mundo ps4 y no vi ningún video/noticia desde el lanzamiento de la consola. Así que no tengo ni idea de que juegos hay disponibles ni que futuros lanzamientos jugosos habrá

Os comento, recientemente cambié mi televisor y ahora la ps3 se me queda corta. Estoy pensando jubilarla por la nueva generación y no sé si es el momento adecuado.
Sed objetivos, creeis que es un buen momento para pillar la ps4? O me espero a principios de 2015?
Tengo dudas sobre comprarla porque compré la PsVita de lanzamiento y la tube un montón de tiempo cogiendo polvo... jeje

Podeis darme un par de títulos(disponibles y por llegar) para hacerme una idea.

Un saludo y mil gracias


No entiendo porque dices que se te queda corta la PS3 con la tele nueva...

Ahora mismo hay pocos juegos interesantes de PS4 que no estén en PS3 ... pocos o ninguno para mi gusto.

Si encuentras buena oferta pillala porque juegos solo next gen acabaran llegando.
Gracias por los consejos.

Yo tengo la duda pero mi situacion es que no tengo ni PS3 ni PS4
¿ creeis que es buen momento para comprar PS3 ? Esta por unos 200 euros + juego
¿ o mejor pasar a comprar PS4 en previsión de futuro ? No se si está dando muchos problemas o la gente esta encantada con ella

Saludos
(mensaje borrado)
alguien sabe cuando esta previsto k bajen precios o algo asi? graciaaaas [beer]
Grohl escribió:Gracias por los consejos.

Yo tengo la duda pero mi situacion es que no tengo ni PS3 ni PS4
¿ creeis que es buen momento para comprar PS3 ? Esta por unos 200 euros + juego
¿ o mejor pasar a comprar PS4 en previsión de futuro ? No se si está dando muchos problemas o la gente esta encantada con ella

Saludos


Si te compras la ps3 te acabarás arrepintiendo por no haberte pillado la ps4, ya que empezarán a salir pronto juegos exclusivamente para ella y tu estarás con tu "old gent". Ahora, si a tí te dan igual los títulos y lo que quieres es entretenerte sin importarte si es una novedad o un juego de hace 3 años, pues píllate la ps3.

Bajo mi punto de vista es que hay que tener las 2, pero a día de hoy si sólo me pudiera permitir una será la ps4 por lo que está por venir.
porfaplis escribió:
Grohl escribió:Gracias por los consejos.

Yo tengo la duda pero mi situacion es que no tengo ni PS3 ni PS4
¿ creeis que es buen momento para comprar PS3 ? Esta por unos 200 euros + juego
¿ o mejor pasar a comprar PS4 en previsión de futuro ? No se si está dando muchos problemas o la gente esta encantada con ella

Saludos


Si te compras la ps3 te acabarás arrepintiendo por no haberte pillado la ps4, ya que empezarán a salir pronto juegos exclusivamente para ella y tu estarás con tu "old gent". Ahora, si a tí te dan igual los títulos y lo que quieres es entretenerte sin importarte si es una novedad o un juego de hace 3 años, pues píllate la ps3.

Bajo mi punto de vista es que hay que tener las 2, pero a día de hoy si sólo me pudiera permitir una será la ps4 por lo que está por venir.


el que no tenga ps3 que se pille sin duda la ps4(los ports de exclusivos de ps3 van a llegar a ps4 si o si en remastered)
el que tenga ps3 y le molen los exclusivos y remastered a dia de hoy pues que se la pille
pero vamos la ps4 haste el 2015 no hay tanto fuera de ps3
yo ando a ver si la pillo el mes que viene para el killzone y el infamous,pero por capricho porque los que mas me llaman son el the order y demas
15 respuestas