.
Originalmente enviado por bonafide
Pero claro,Gta3 lo tienes en PC,We6 para Gamecube,Final X exlusivo(en teoria),Gt3 exclusivo,Devil May exclusivo tambien pero se rumorea que puede salir para Gamecube.
. Esos rumores surgieron a causa de el juego anunciado por capcom llamado Project Devil, el cual se especulaba ke podria ser un Devil May Cry para GCN, pero finalmente se anunció ke ese juego no lo protagonizaba Dante, asike esos rumores pasaron a mejor vida, de Dante no tendremos nada... de momento
habra teclado y raton? por los shooters en primera persona mas que nada.
al tema memory cards... hacen falta como con la ps2 o tiene una memoria interna para guardar partidas como la X-box, saturn? que cuesta cada memory de esas?
Originalmente enviado por ourumov
El único juego de PS2 que quiero en Gc es el Onimusha. Los otros ya vienen o se suplen con mayor calidad. Con eso vengo a decirte que el catalógo GC está bastante bien suplido EN UN FUTURO.
En contra de la Gc es que no podrás hacer ciertas pijadas que XBOX y PS2 hacen. Emus, DVD, reproductores MP3 y DIVX... Pero bueno yo para eso tengo mi ordenata....
Mi consejo es que te esperes a Setiembre y te pilles una. Por otro lado te la puedes pillar ya pero quizás te rallas un poco con lo que hay actualmente (digo quizás...). Ese no es mi caso. En setiembre la cosa será demasié con un catálogo de juegos que hundirá las otras 2 de largo.
Originalmente enviado por caliero100
bueno pues yo tengo una xbox y queria puntuaizar unas cosas rspecto a lo que se comenta de la xbox y dejando muy claro que no quiero lios ni nada de malos royos
bueno respecto a lo de que la xbox no tiene futuro por que se puede piratear aunque es todo muy primitivo no creo que perjudique el futuro.
respecto a que microsoft pierde dinero con cada consola que vende lo dudo mucho
si te gustanlos fps creo que la mejor sin duda por calidad de lod juegos y variedad es la xbox

larga vida a GC
Joder, el evolution-x no tiene nada de primitivo, lo enchufas lo pasas al disco duro y juegas, ya ni dinero en cds te gastas
Hombre, yo tampoco me lo creo, pero Microsoft dijo que para poner su consola a 300€ esta usando un sistema de negocio ( no me acuerdo del nombre ) que sirve en poner las cosas por debajo del coste de produccion y asi crear un mercado interior ( el pez que se muerde la cola ) que amortigüe el precio de las consolas, se llamaba Jumping ( creo )
Yo tambien creo que si quieres fps la mejor es Xbox, aunque logicamente no por ello la GC es mala, tengo ganas de ver ese Metroid
mira el video que hay del vultures mola mucho y el juego promete Dios te oiga
bueno respecto a lo del evolution lo que puedo decirte ( por que yo no tengo chip lo tendre dentro de poco sobre todo para divx )
es que hay problemas de si que hay que parchaear y demas la otra opcion es la de pasar el contenido a una particion en el disco duro, para esto tienes que modificar el un archivo con estension .ini pues que quieres que te diga lo veo muy complicado que no toda la gete esta preparada para trastear con ella por que claro hay que hacer copia de seguridad de c: donde esta el menu de arranque en fin.........
En DC pasaba exactamente lo mismo, hacerse uno mismo las copias resultaba muy engorroso, asi que casi todo el mundo las compraba a algun piratilla o se las bajaba de internet. Y mira el resultado, es dificil encontrar a aguien con una DC que no tenga, por lo menos, 100 o 200 juegos piratas.
Hombre esta bien que una consola tenga posibilidades de ver Dvd,divx,emuladores,pero yo una consola me la compro para jugar a sus juegos,lo demas poco me importa,para hacer todas esas cosas ya esta el Pc
Hombre esta bien que una consola tenga posibilidades de ver Dvd,divx,emuladores,pero yo una consola me la compro para jugar a sus juegos,lo demas poco me importa,para hacer todas esas cosas ya esta el Pc
!!!!!!
Originalmente enviado por Borochi
Mi consejo es que no te la pilles por nada del mundo ...
Jo quiero tener la esclusiba joer que al final la va a tener todo el mundo ^___^ ...
Nada no la compreis yo tire el dinoro no hagais lo mismo que no que juegos no tiene ni uno nada no gasteis dinero...
Originalmente enviado por folrahs
ahora no te entiendo, es k yo las letras como k no, y si es ironia o sarcasmo (no me hagas mucho caso que tampoco se lo que significa eso).
habla claro que me has dejado de piedra.
Originalmente enviado por maesebit
JAJAJA
No le hagas caso, que este creo que fuma algo raro!![]()
Enviado originalmente por Borochi
Buena pregunta......
Si quereis que maesebit te conteste espera...
Quieres que Alejo I baile una de salsa?
Mientras que bonafide canta una alegre cancion en Aleman ...
Sigue viendo la tv
Estoy loco loco loco ja ja ja ja (con truenos de fondo y denoche)....
con truenos de fondo y denoche
...solo deciros que sois unos cabrones, unos desgraciados y tal, por buestra culpa ya me he gastado la paga extra en una GC y el lugis mansion...
Que lo disfrutes,CAPULLO!!
que es lo mejor
Originalmente enviado por Borochi
Veo que en este post me hechabais de menos
![]()
Pero hasta hoy no lo he visto![]()
Y por cierto yo me fumo la vidaque es lo mejor
![]()
Nada que lo difrutes y el Luigi la verdad vibra poco y algunos pad hasta que cogen unos dias de uso ni se nota![]()
Pero ya veras
Por cierto sin memory que mierda no ?
Y el RGB pillate el de nintendo de la Game Cube los demas son un timo ^___^ y las salidas de audio te lo haces tu *^__^*
PD:jo otro que tiene la cube si al final seremos todos y no puedo fardar de tener la cube![]()