Dudando entre graficas

Hola nenes, vereis, estoy pensando en comprarme una grafica nueva para renovar la mierda de FX5200 que tengo y me encuentro ante 3 opciones. No quiero que sea muy cara porque con el equipo que tengo (AMD 2400+, 1GB de RAM) tampoco es plan de tener una grafica animal, pero como de momento voy a aguantar con esto, pues queria tener 1 grafica decente. Las opciones son las siguientes (tiene que ser AGP):

XFX 6800XT Black
Xpertvision/Palit GeForce 6800GS
Club 3D GeForce 7600GS

Pues eso, a ver que me aconsejais, tambien acepto otras sugerencias, pero que no se alejen mucho de los 150€...

Saludos!
La 6800gs es un buena opción para agp, entre las otras dos que dices, sin duda la 6800gs es la mejor opción.

Si pudiese estirar un poquito más, esta era perfecta.

x850xt

Un saludo
las ati x1600 pro o la x800 son mas potentes que estas que tu pones en el post? yo estoy en el mismo caso que tu y no si si optar por las que tu pones o una de estas dos.

Saludos.
La X850Xt como bien dicen por aquí, para mi sería la mejor opción. Personalmente no me gusta la ensambladora en cuestión que se pone como ejemplo ... pero bueno, eso es lo de menos. En cuanto a rendimiento, para AGP es lo mejor que puedes montarte, eso sí, está muy complicado encontrar una.
sobre la XFX 6800XT Black tiene muy buena pinta pero nunca vi una review a ver si alguien puede compararla aqui podeis mirar una comparativa para que veais cual se comporta mejor con que juego en que situacion
4 respuestas