Dudando entre flashear o no...

Después de tener la consola un par de años me estoy pensando flashearla, pero tengo un par de dudas.

He estado leyendo y veo que si hay un barrido por parte de MS te banean en el Live, eso sólo te impide jugar on-line no? No te capan las descargas de complementos de juegos como el Rock Band? La verdad es que he jugado muy poco on-line, así que no me supone un pérdida enorme.

Un saludo.
Si te banean del Live adios garantia, descargas etc creo, desde luego la garantia si.
Alguien puede confirmarme que si te banean no puedes descargarte contenido extra aún pagando con MS Points?
si te banean no tienes live, ni gold, ni silver, ni descargas, ni charlas, ni nada relacionado con el internet, es decir, el 90% de la consola.
Si te banean pasas a tener una consola para jugar tu solo o con tus amigos en casa, y pierdes garantia.

Depende de gustos y de lo que juegues, yo personalmente juego a 3 o 4 juegos, Pro,Gears of War2, Grid, y algun que otro, a mi me sale a cuenta comprarme los pocos juegos que me gustan y pagar por el live para jugar por internet y asi no preocuparme de si em banean o no, depende mucho tambien de con quien coincidas en el live, yo tengo un grupete de unas 10 personas que nos juntamos a jugar habitualmente y me llevo bien con ellos.

Ahora si te digo una cosa si quieres flashearla y conservar el live un tiempo esperate a que terminen los barridos con la salida del nuevo Halo y el Cod ya han baneadoa algunos por jugar online antes de la salida a la venta del juego. Yo me esperaria a Octubre o Noviembre que ya habran salido todos los titulos fuertes y se habran calmado un poco las aguas.
La verdad es que yo básicamente juego a juegos musicales y de deportes. No juego online, pero me descargo bastantes canciones y contenido extra para esos juegos. La duda es si sólo pierdo el live o también el derecho a descargar canciones y actualizaciones.

Gracias.
pinaculo escribió:si te banean no tienes live, ni gold, ni silver, ni descargas, ni charlas, ni nada relacionado con el internet, es decir, el 90% de la consola.

lo dejamos en un 40%, por que si puede seguir jugando con sus copias de seguridad y como dice el no suele jugar mucho online
Andrew88 escribió:La verdad es que yo básicamente juego a juegos musicales y de deportes. No juego online, pero me descargo bastantes canciones y contenido extra para esos juegos. La duda es si sólo pierdo el live o también el derecho a descargar canciones y actualizaciones.

Gracias.

Pierdes el derecho al live en general (tanto descargas). Si utilizas las descargas no hagas flash y tira de importación ;)
7 respuestas