Dudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nose dnd realmnt va mi post, pero si es necesaario moverlo, ok, sorry-

Mi duda es que tngo muy seguro pillarme la PS3, la cosa es q aun qeda, asi q nose si pillarme la XBOX360 o la PSP. Me gusta mucho el PES. Saldra el pes5 para XBOX360?? se sabe para cuando??? Ira bien el online??? es q no probe el LIVE de la sbox asi q nose como deberia ir en la 360.

Cuando valdra el XBOX LIVE de la 360???

Muchas gracias
pos te recomiendo la X360 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La psp es buena pero para andar por hay no mas, prefiero las de sobremesa [sonrisa]

[amor] X360 [tadoramo] [tadoramo]
cuanto vale el LIVE???? el pro 5 se podra jugar por internet??? ira bien o sera una kk??

asias

PD: he estado viendo screens y las del gotham city me han dejao flipado, parece realidad
el PES5 sale pa navidades en x360 (q me corrijan si me equivoco).
tendra live seguro.

el Live de la xbox1 vale unos 10€ al año (solo vale con juegos originales)

en la xbox360 el live sera gratuito los fines de semana.

Hay formas de jugar online con copias de seguridad y sin pagar absolutamente nada (xlink,xbconnect)

No se q tal va el PES por el Live pq no lo he probado, aunq segun he oido hace falta al menos 300k de subida para jugar decentemente.

ta luego.
micky escribió:el Live de la xbox1 vale unos 10€ al año (solo vale con juegos originales)


eso no es verdad... no vale 10 € al año... sino que 60 € mas o menos...

las formas gratuitas pa jugar online no son oficiales y por tanto no dan el nivel que da el live,,, (por lo menos a mi... que xlink ni me va i el xbconnect va cuando quiere :D, en canvio los dos meses gratuitos del live una pasada )


pos nose...

pillate la 360, que online es mejor que nadie...
y en juegos tmb

:D
Jala escribió:pillate la 360, que online es mejor que nadie...
y en juegos tmb

Primero habrá que dejar que salgan las consolas, digo yo.
Jala escribió:eso no es verdad... no vale 10 € al año... sino que 60 € mas o menos...


ciertooo jeje a sido un lapsus

las formas gratuitas online no seran oficiales ni tendran tantas opciones como el Live, pero por ejemplo el Kai esta bastante conseguido y si no te tira bien igual es pq no da problemas con algunas tarjetas de red pero se puede solucionar.
a mi el kai me tiraba decentemente hasta con 56k jugando 2 o 3 coches al PGR2.
que sera gratis el live los fines de semana en la x360?

vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sip,yo tambien he leido eso de los fines de semana gratis,y ya que con la xbox que tengo no puedo entrar,lo primero que me gustaria hacer con la 360 es pegarme un vicio online con todos vosotros,me haria mucha ilusion,y pienso contratar el servicio xboxlive completo,y de chipearla ni hablar,que quiero jugar online,jeje...Salu2. [beer] [bye]

Edito:pillate la 360 sin dudarlo.Chao. [fies]
IMPLOSION escribió:que sera gratis el live los fines de semana en la x360?

vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



solo algúno suelto y para pillarte los huevos si te gusta, no van a dejar abiertos todos los findes por la jeta, por que pagarian el resto 4 gatos
A ver cuidado que estamos desinformando al pobre aNTiBeTiKo...

Varias cosas....

1º PES5 no saldrá para XBox 360... para XBox 360 saldrá PES6 pero el año que viene...

2º EL LIVE va de PUTIIIISIMA madre y son 60 euros al año aunque al comprar algunos juegos te suelen regala 2 meses gratis asi que la verdad que está genial, además en la Xbox 360 existirán dos modalidades del LIVE... la SILVER que será gratuita y solo podras jugar los fines de semana y la GOLD que tienes para jugar las 24 horas de día... tendrás descargas, se incluiran supuestamente los juegos online masivos sin tener que pagar una cuota extra entre otras ventajas y esta será la que cueste 60 euros....

PD: Entre comprarte la XBox 360 y la PSP depende del uso que le vayas a dar ... yo por ejemplo prefiero las consolas de sobremesa asi que me pillaré la XBox 360 y mas adelante cuando baje de precio la PSP que ahora mismo no tiene un catálogo de juegos muy impresionante y solo destaca a mi gusto en estos momentos por sus amplias posibilidades multimedia, la elección depende de ti... si vas a usar la PSP para llevartela a todos lados y la vas a disfrutar de verdad pues hazte con la PSP si por el contrario no te gusta sacar tus consolas por ahi fuera y eres mas casero te recomiendo la Xbox 360 una consola que a priori no será "cara" y tendrá un catálogo de juegos inicial bastante impresionante...

Un Saludo.
se q este es un foro de XBOX, pero sin qerer crear polemicas, y sabiendo q la xbox es una CONSOLONA, xD, he de decir q m encanta la PS2 y me pienso comprar seguro la ps3, y nose si sera una tonteria pillar la xbpox360 y la ps3, por eso pense en pillar la psp q es distinta y asi no tengo dos de sobremesa de la misma categoria no????

Aunq por otro lado tngo la NGAGE y no suelo usarla mmucho por ahi. La verdad es q lo q mas uso de la ngage es la radio, y no suelo jugar ni nada en el bus ni suelo viajar en tren ni nada como para usarla.

asi q DILEMONNNNNNNNNNN!!!! (DILEMON=DILEMA mu grande xD)
pillate la x360, Microsoft tiene bastantes más titulos exclusivos de los que parece. Amen que te aseguro que si no sueles ir abusando de portatiles por la calle/autobuses/horasmuertasenclase, no te compres la PSP, por más q te llame. Sigue siendo una portatil, y al lado de una sobremesa, en casa, no puede competir contra ella.
aunq m atrae mucho, la verdad q no uso mucho el bus, ni horas de clase,...entre otras csas pq ya acabe la carrera y me acabo de comprar mi nuevo OPEL ASTRA GTC ( [666] perdon pero tenia q soltarlo ya q llevaba tiempo intentando comprarme un coche y toy mu orguyoso de mi adquisicion, jeje, perdon), asi q la verdad q m atrae mucho la PSP, pero ppalmente lo q mas m atrae es el juego ONLINE. La cosa es q cuando salga la PS3 y me la pille, ME VERE CN 2 CONSOLAS MUY PARECIDAS, y la verdad es q la PS3 me la pillo fijo.

AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hazme caso PASA De la PSP. Ya te la compraras como capricho en un tiempo cuando este baratita.

Y no, la x360 y PS3 tendran muchos juegos en comun, pero también tendran otros muchos que no (a ver si hueles en PS3 el Perfect Dark, el HALO 3, el Forza 2, el Gears of War, el Project Gotham 3, el Dead or Alive 4...)

Parece q tienen los mismos juegos, pero no, solo lo parece.
tambien es q m gustaria q fuera una consola q cuanto antes la pudiera adqirir ya qm han destinao a curar fuera de mi casa y no trabajo por las tardes, asi q imaginate la de horas muertas q m llevo frente al pc.Por eso qiero una consola q no tarde mucho en salir.
¿Cuando esta estimada su salida la XBOX 360??? es q he leido mucho pero nada se aclara.
mitad de noviembre.

Yo he tenido la PSP, y... aún con horas muertas en la uni no la usaba... y cuando se paso la novedad... adivina de q color se volvio la pobre
es q en el foro de psp m dicen q la psp aki q la xbox360...........
al final m veo o con las 2 o con ninguna y espero la ps3.
Es tu decision.. pero 250€ por una portatil me parece un robo.. teniendo al nds con buenos titulos..

psp no te va a dar de momento la posibilidad online que xbox360.. y de ps3 no se sabe nada en ese aspecto.. [tomaaa]
hombre.. yo lo tendría claro.. una portátil, poco uso le iba a dar.. y el hambre de next-gen es mucho.. por lo que vamos, en mi caso lo tengo más que claro, le voy a sacar mucho más pringue a la X360 que a la PSP (aunque también he de decirte que entre NDS y PSP me quedo con NDS.. me parece mucho más atractiva =P)

un saludo
antibetiko has pensado en la DS? es barata esta empezando a tener un catalogo bastante guapo y tiene online gratis.
Yo me pillaria x360. A parte de lo que te han dicho, si se confirma la compatibilidad con xbox (cosa que yo no dudo), podras jugar al PES4 on-line, y quitar un poco el mono hasta que llegue el siguiente. Ademas, podras pillarte las joyas de xbox que no has disfrutado por tener PS2, mientras esperas a que el catalogo de tu nueva maquina se amplie (lo digo mas que nada, porque podras tirar de segunda mano).
ostia eso del pes4 me gusta, y sera compatible????
me han dicho q el live de la box va genial.
Habeis probao el online del pes4??? va como en pc, fatal, o va genial???
Yo tengo conexion cable 300, me iria bien?? algien cn esta conex lo ha probado???

Respecto a la DS, lo siento pero me parece de coña esa consola. Es fea, los graficos son feos, y lo de la pantalla tactil no m atrae, m parece una GBC. Sientro si algien se molesta, pero es mi opinion. [ginyo]
Wenas.

Antibetico, dices que si pillas ps3 y xbox360 vas a tener un catálogo parecido de juegos, pero yo creo que es totalmente al revés. Si pillas ps3 y psp es cuando vas a tener los "mismos" juegos en una que en otra. Tendrás tus gran turismos, tus tekken (supongo que sacarán alguno), etc, vamos un catálogo más de sony. En cambio con ps3 y xbox360 tendrás los multi para las 2 y los juegos exclusivos de ambas.

Está claro que para psp aparecerán juegos exlusivos y para ps3 igual que no aparezcan en la otra plataforma, pero vamos, que siendo las 2 consolas de sony yo espero títulos "similares" (salvando el aspecto gráfico y demás historias logicamente).

Yo tengo claro que pillaré la 360 cuando salga y la ps3 cuando baje de precio. Voy a disfrutar del juego online de 360 nada más salir y más con los juegos de xbox que estarán tirados de precio + los que tngo ya. En la xbox original no disfruté del live! porque le puse el chip a la consola por el tema de emuladores y demás aplicaciones.

En fin, que decidas lo que decidas espero que lo disfrutes xD

Salu2.

PD: A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo la ngage y no he jugao nada. Al final cambié de movil por uno más práctico y pekeño el 6230i (maravilla de movil) que llevar la ngage significa tener que comprar una talla más de pantalones XDDDD
23 respuestas