Duda

A ver si alguien me puede aclarar un problema que tengo

Me he comprado en cable VGA y lo e conectado al monitor hasta hay todo perfecto pero.......

¿ Que ago con el Audio conecto el rojo y el blanco al Conetro ke viene??¿ eso donde lo enxufo?? es que e probado todos los aujeros de mi placa ya que viene intregrada la targeta de sonido.

Tengo un ekipo 5.1 y tengo 3 cables conectado al sonido me faltan 3 aujerosmas 1 del microfono y otos 2 de que se de que son.

He probado de enxufar ay pero cuando lo enxufo el programa de sonido de la placa me dice que elija que e enufado : entrada de linea , entra microfono , salida central ..... ¿ que debo de hacer??

PD : Muchas gracias
Si lo conectas al PC, conectalo por la clavija azul, que sera la salida de sonido
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Para aprovechar el 5.1 debes conectar un cable de fibra optica de la salida del cable de la 360 (en la parte que se conecta a la consola) a la entrada del decodificador, luego del deco sacas cables para los altavoces.

Si no tienes deco, tendras 5 altavoces pero no sonido 5.1
si no has tocado la configuración de fábrica de tu placa, el azul es donde debes conectarlo. Conectas al verde los auriculares y a correr :cool:
Gracias por la ayuda lo puse en el Azul y le daba la risa XD ( que no se escuxaba) al final lo e enxufado directamente al subwofer y ya se escucha XD
klow escribió:Gracias por la ayuda lo puse en el Azul y le daba la risa XD ( que no se escuxaba) al final lo e enxufado directamente al subwofer y ya se escucha XD

tambien es otra posibilidad

yo tengo un cable puesto que lo que hace es que lo puedo conectar tanto a un macho como a una hembra (es decir, tanto a salida de pc como meterle cualquier altavoz directamente a la 360, sin tener que pasar por el pc)
5 respuestas