Duda

Estoy pensando en vender la consola por falta de dinero y mas adelante pillarmela otra vez tengo algunas dudas, yo tengo live asta enero y tengo el uno descargado y demas quisiera saber si la vendo despues pierdo to eso y incluso mi perfil o lo podre recuperar
Si borras tu perfil antes de venderla, lo tendras seguro. Eso si, el Live! que tienes contratado en enero se te acabara aunque nolo hayas utilizado.

Pero los logros, el UNO y todo lo que tengas comprado desde tu gamertag permanecera ahi hasta que te compres otra consola.

Las partidas guardadas si que las perderas, ya que van en el HDD.
es decir lo que tengo que hacer es borrrar el perfil no?
Efectivamente, borrar tu perfil, e incluso para quedarte mas tranquilo, tienes la opción de formatear el HD, para no dejar ningún tipo de rastro.

Y cuando vuelvas a comprarte la consola, solo deberás de recuperar tu perfil desde el XBL.

Otra opción sería, que compraras un nuevo HD, que sería el que vendieras con la consola, y guarda el que tienes actualmente. Pero siendo la economía el motivo de la venta, no creo que te convezca mucho esta idea ya que un HD nuevo sale por unos 90€.
3 respuestas